Re: Taller de Tattoos

Vie Abr 09, 2010 5:37 pm

sTeFaNisK escribió:Gracias Tino, pero no me gusta como hace los tatuajes éste tipo, están como azulados. Prefiero los de dani :lol:

Vos sabes stefan que me equivoque..? lei taller de tattoos.. y me creia que era algo asi como el thread de recopilacion de kits y faces :? que estupido hice cualquier cosa, como vi que fer tambien posteó un pack mas atras bue :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 9:13 pm

no pasa nada tino, cualquier aporte es bien recibido :cerveza:

aatojos el de henry es "curiosamente" el mismo dibujo que el mio y en la misma posicion y ese dibujo en realidad no es el tatuaje de henry, es parecido pero no es, me extraña que coincidan los dibujos porque lo saque de google poniendo "ave fenix" y estaba como en la pagina 10 o mas ... pero buehh..

salu2 :mrgreen:

EDITO: este es el que use
Spoiler! :
Imagen
Última edición por danidexerez el Sab Abr 10, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 09, 2010 11:17 pm

quehacestino escribió:
sTeFaNisK escribió:Gracias Tino, pero no me gusta como hace los tatuajes éste tipo, están como azulados. Prefiero los de dani :lol:

Vos sabes stefan que me equivoque..? lei taller de tattoos.. y me creia que era algo asi como el thread de recopilacion de kits y faces :? que estupido hice cualquier cosa, como vi que fer tambien posteó un pack mas atras bue :cerveza:

No Tino, no lo dije por que posteaste el pack, lo dije por que no me gustaban mucho los tatuajes que traia, yo creo que a dani no le importa que se posteen otros tatuajes aquí ;)

Sab Abr 10, 2010 12:04 am

para nada, mejor para todos no ? :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 12:12 am

danidexerez escribió:no pasa nada tino, cualquier aporte es bien recibido :cerveza:

aatojos el de henry es "curiosamente" el mismo dibujo que el mio y en la misma posicion y ese dibujo en realidad no es el tatuaje de henry, es parecido pero no es, me extraña que coincidan los dibujos porque lo saque de google poniendo "ave fenix" y estaba como en la pagina 10 o mas ... pero buehh..

salu2 :mrgreen:

Gracias por comprenderme dani ajajajaj, un abrazo :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 1:17 am

danidexerez escribió:para nada, mejor para todos no ? :mrgreen:

Exacto.

1 Saludo Compis!

Sab Abr 10, 2010 3:11 am

El enlace de Amorebieta no va

Sab Abr 10, 2010 3:23 am

Hola a todos!!
alguien me puede pasar el hair de Behrami, porque descargue su face con tattus que esta muy buena pero no consigo un hair que sirva! :? todos los que eh descargado al jugar un partido se ven transparentes! :cry:

Saludos. espero que me puedan ayudar!

Sab Abr 10, 2010 3:26 am

Pues eso y ya te habia comentado... no se puede arreglar.. por el tema de autoria (la face es de Saintkei) asi que la descargues donde la descargues siempre el hair va a ser asi

Sab Abr 10, 2010 2:39 pm

TARTALO10 escribió:El enlace de Amorebieta no va

ya esta arreglado

:cerveza:

Full Version