Re: Faces by KunAguero1-Acepto pedidos

Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

Buscalo en el buscador!!!!en la recopilacion de faces lo ponen :cerveza:

Re: Faces by KunAguero1-Segunda face juanito

Mar Jun 15, 2010 7:20 am

israelcrema escribió:
AaToJos escribió:
israelcrema escribió:
luisfe100xd escribió:ese gerrard no esta muy bueno kreo ke es la foto y ese juanito esta excelente :cerveza:

como si tus faces fueran las mejores :cerveza:

Mira quien habla :roll: ya cuida tus palabras no? proxima vez estas amonestado, fijate como estan tus caras y despues hablas ;) es la ultima vez que te lo digo porque ultimamente tu boca esta floja...

israelcrema escribió:
BiGGeorge44 escribió:
israelcrema escribió:todo pork mexico empato :P joda

Pero aunque sea va al mundial :ops:

ahh eske tu eres chileno no :ops:

Y este ?? otra vez ?? agrediendo a los demas user ?? que se cree ?? ... mucha tolerancia le tienen los mods hacia este tipejo , deberian hacerse cargo de el ... no se dan cuenta que sus amonestaciones o advertencia se las pasa por lo h....

Cambiando de tema , que buenas faces estas haciendo Kun , sigue asi ... la practica hace al maestro :aplauso2:

SaludoS :banana:

Mar Jun 15, 2010 2:19 pm

gracias,joer nadie me hace ningun pedido :-x Porfavor hazezme uo aunque no lo querais :mrgreen:

Mar Jun 15, 2010 3:14 pm

Hola, soy nuevo en este foro, como veo que aceptas pedidos espero no molestarte pero quisiera hacer unos, estas faces las he pedido en un sin fin de foros y nadie me los ha hecho espero y puedas ayudarme porfavor te lo agradeceria mucho te dejo las imagenes Grax.

Son de La seleccion de Mexico.
Hector Moreno
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Paul Aguilar
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Aver cual me puedes hacer te lo agradecere mucho Saludos. :salu1:

Mar Jun 15, 2010 3:23 pm

Intentare hacer las dos ;)

Mar Jun 15, 2010 3:27 pm

KunAguero1 escribió:Intentare hacer las dos ;)

Ok gracias amigo.

Mar Jun 15, 2010 4:28 pm

Ya la hice,solo le falta mapeo en los ojos y en la nariz,pero estuve viendo aver para ver como iba quedando en el juego y vi que hector moreno no esta en la seleccion mexicana,es mas no esta en mi juego,asique cuando la cuelge la pondre con otro jugador,y con distinto peinado porque nose hacer tadavia peinados vale? ;)

Mar Jun 15, 2010 9:09 pm

Hector moreno si esta en La seleccion mexicana aqui te dejo el link de la lista de convocados y registrados en la fifa para el mundial.
http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43911/index.html

Y te recomiendo este parche para tu pes es el parche del mundial de sudafrica la verdad para mi es muy buenisimo si puedes descargalo y veras lo que te digo.
http://taringa.net/posts/juegos/5754998/Parche-de-la-copa-mundial-de-Sudafrica-2010-para-Pes-2010.html

Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

En mi parche no esta,una pregunta,,,ese parche es independiente? :mrgreen:

Mar Jun 15, 2010 9:22 pm

hola a todos¡¡

queria haceros uns pregunta:

He ido agregando caras nuevas a mi pes mediante el PES editor, y segui las instrucciones que me dieron amigos de pesoccerworld...pero me he quedado sin slots libres que vienen señalados de este modo *****, ya no hay mas posibilidades de que pueda agregar mas caras de otros jugadores???

saludos y gracias de antemano¡¡

Full Version