Re: Cuellos y mangas by Medro (Nuevos: CRx3, Messix2, Balotelli)

Mié Ene 06, 2010 6:13 pm

alex0403 escribió:pero ya balloteli tienen el pelo negro acabo de verlo en el partido chievo-inter

hace un rato vi lo mismo que vos... y justo cuando estaba terminando esta v2... :?

de todas formas aquí va

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=56JBB04E

Re: Cuellos y mangas by Medro (Nuevos: CRx3, Messix2, Balotelli)

Jue Ene 07, 2010 7:15 pm

S92Medro escribió:
alex0403 escribió:pero ya balloteli tienen el pelo negro acabo de verlo en el partido chievo-inter

hace un rato vi lo mismo que vos... y justo cuando estaba terminando esta v2... :?

de todas formas aquí va

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=56JBB04E

que rabia! te quedo muy bn, porq no haces una con el corte de berbatov nuevo? se corto el cabello puedes?

Re: Cuellos y mangas.. by Medro (Nuevos: CR y Messi)

Vie Ene 08, 2010 8:43 pm

alex0403 escribió:disculpa no subirte las imágenes antes, no taba en mi casa pero ya toy aqui...aqui tan:

Imagen

Imagen

Imagen

hola esa face de messi se ve estupenda serias tan amable de pasarmela asi sea por mp gracias por todo medro salu2

Re: Cuellos y mangas by Medro (Nuevos: Messix2, Balotellix2)

Vie Ene 08, 2010 8:48 pm

mirá aquí tenes el de la pulga que correjí, le puse el azul que el usa y no tiene ese recorte que se ve ahí

[url]Messi v2.. http://www.megaupload.com/?d=USFW6KH2[/url]

Vie Ene 08, 2010 9:28 pm

otra cosa que se puede intentar es tomar la cara de raul del real madrid y en la face donde estan las manos ponerle un anillo haber que tal se veria ese efecto muchas gracias por la face medro salu2

Vie Ene 08, 2010 9:41 pm

luiguiz908 escribió:otra cosa que se puede intentar es tomar la cara de raul del real madrid y en la face donde estan las manos ponerle un anillo haber que tal se veria ese efecto muchas gracias por la face medro salu2

lo que pasa es que todo lo que vaya encima de la textura de la face se va a ver como si estuviera pintado... no he visto forma de cambiar otras partes que no sean de la cara con el oedit (igual ni lo se manejar)..

Mirá que yo por ejemplo para el cuello y las mangas utilizé imagenes de telas y en el juego se siguen viendo como si estuvieran pintadas, es por la manera en que se adaptan estas imagenes en el juego..

Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

Se creo q es imposible hacer lo de las mangas q no se vean parte de la piel porque el oedit nada mas trabaja la cara, no los brazos, ni el blender..
Última edición por iLambDa el Sab Ene 09, 2010 5:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 09, 2010 5:21 pm

Excelente la de Balotelli V2! :campeon:

Mié Ene 27, 2010 5:02 am

exelente amigo la verdad te super felicito porque tan todas buena me baje todas ja............cuando te largues con los tatuajes avisame que te voy a pedir uno..ajaja muchas gracias por el apoorte

Jue Ene 28, 2010 3:22 pm

muy muy buenas me gusto la de tevez :aplauso:

Full Version