Jue Ene 07, 2010 7:58 pm
donde se colocan
Jue Ene 07, 2010 10:00 pm
increible el aporte¡¡¡¡!!!!!y encima la instalacion es sencillisima¡¡me los llevo todos¡¡pero es verdad que podria salir mourinho en el MILAN???o ferguson en el madrid??¡¡
Jue Ene 07, 2010 10:04 pm
quehacestino....los links no me van....podrias subirlos de nuevo???
Jue Ene 07, 2010 10:57 pm
sonny17 escribió:increible el aporte¡¡¡¡!!!!!y encima la instalacion es sencillisima¡¡me los llevo todos¡¡pero es verdad que podria salir mourinho en el MILAN???o ferguson en el madrid??¡¡
pues al parecer si pero es raro, por ejemplo mi hermano en la PC de el juega con el Liverpool y solo Benitez le sale, pero a mi en la mia me sale con el Milan, Mourinho, solo Mou que ironico Mou con el Milan xD aun asi se ve excelente
Jue Ene 07, 2010 11:34 pm
ok...weno de todos mientras salgan en sus respectivos equipos....quehacestino en cuanto puedas arreglar los links avisame de acuerdo???tengo ganas de utilizar esas faces....
Jue Ene 07, 2010 11:38 pm
pss men juge con el barça y bn guardiola sale en su respectivo equipo....
Vie Ene 08, 2010 12:00 am
quehacestino,todo correcto¡¡¡¡¡como te he dicho es una aportazo¡¡voy a probarlas¡¡
GRACIAS¡¡
Vie Ene 08, 2010 12:06 am
sonny17 escribió:quehacestino,todo correcto¡¡¡¡¡como te he dicho es una aportazo¡¡voy a probarlas¡¡
GRACIAS¡¡
De nada sonny, me alegro que te haya gustado
Vie Ene 08, 2010 12:18 am
espectacular, voy a probarlas, quiero ver si salen al azar los tecnicos o con sus respectivos equipos
Vie Ene 08, 2010 3:28 am
Qué bueno que está esto.. Voy siempre con tus buenos aportes.. Muchas gracias...
He visto que los slots pa entrenadores sólo son 30 por lo que creo que si se van a repetir entrenadores...
Por cierto.. Has ubicado el bin correspondiente al traje del entrenador? Serán varios?

No caería mal hacer uno con chaquetas un poco mas deportivo porque el Diego con traje se ve realmente horrible jajajajjaja
Full Version