Re: FaCES {BY}Mave002/4-Primer Facepack 1º pagina

Mié Feb 24, 2010 8:51 pm

JAGOchiva escribió:se ven bien las texturas, a algunas les falla un poquitin el color pero estan bastante bien, lo que les falta a todas es parecido, trabaja mas en eso y puedes ser un gran facemaker, por cierto a Ashley Cole la verdad es que yo veo mejor el de Konami

vas muy bien, sigue asi

mmm q más les puedo mejorar?
esa es la idea porque estoy aquí
1º-primeramente por compartir con todos ustedes
2º-ser mejor como facemaker
3º-escuchar sus comentarios y aceptarlos para seguir
mejorando.
tu comentario a mi parecer no tiene consistencia proque nisiquiera dices
lo que no te gusta,no es un comentario constructivo...
un comentario constructivo sería bajale la mandibula,achicale los ojos,mejora la textura etcetera
además para un facemaker como yo es muy díficil aceptar esa clase de comentarios
ya que lo desalientan a uno ...

Re: FaCES {BY}Mave002/4-Primer Facepack-Acepto Pedidos!!

Mié Feb 24, 2010 10:11 pm

la verdad es que en ningun momento lo hice para desalentarte si lo sentiste asi pues yo no tengo la culpa, en ningun momento escribi algo de mala manera y ademas yo y creo que la mayoria de facemakers recibimos comentarios como esos y nunca es para sentirse mal o molestarse, nada mas significa que se tiene que trabajar mas las caras y punto

y pues mi comentario fue lo mas sutil que pude para empezar te dije que vas muy bien y eso quiere decir que para ser de las primeras que haces estan muy muy buenas, creeme que si son las primeras que haces has empezado bastante bien

y bueno te recomiendo que te tardes mucho tiempo en detallar cada face, no las saques a la primera, para que una face quede perfecta se necesita de bastante tiempo con el oedit/blender para hacer que todos los rasgos de la cara se vean lo mas parecidos a los del jugador real

pregúntale a todos los que les comento de algun detalle a cambiar y verás que ninguno se ha molestado, al mismo AaToJos que ya ha comentado aca en tu tema le he dicho algo parecido varias ocasiones y en ningun momento lo ha tomado de mal manera, al contrario ha intentado mejorar lo que le he dicho y ahora trabaja mejor las faces

es todo lo que tengo que decir y ¿sabes qué? para la proxima vez te comentaré como todos lo hacen de forma sistemática sin observar si hay algun detalle que se pueda mejorar:
QUÉ BUENAS FACESS!!!, ESTÁN PERFECTAS!!!, MUY BIEN!!!

creeme que esos comentarios tambien pueden salir de mi de forma sincera y si sigues trabajando y mejorando algun dia no muy lejano te los podré decir a ti sin tapujos

Mié Feb 24, 2010 10:35 pm

no compadre no ahi ningun problema
además no me gusta que me digan "o esta buena"
o cosas así sin siquiera dejar fomentar su respuesta
no esque me haiga caido mal tu comentario
solo que estaba un poco tenso porque tenía unos asunto pendientes
les agradezco a todos y a cada uno de ustedes que comentan eso
me da energía y me sube el animo para seguir aciendo faces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAGOchiva te quiero decir altiro que no tengo ningun problema contigo ni nada
por lo menos por mi parte voy a intentar subir mi calidad
a y si pueden digan si tiene algo malo o algo "desperfecto" mi face
un abrazo a todos :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 2:42 pm

Me podrias hacer algunas caras amigo??

Jue Feb 25, 2010 6:11 pm

coincido con JAGOchiva,les falta parecido,pero muy bien :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 6:47 pm

slgon escribió:Me podrias hacer algunas caras amigo??

claro compadre solo dime a quien hacer y me buscas una foto buena
de la cara y te la hago con mucho gusto :mrgreen:

Vie Feb 26, 2010 2:46 am

sabes hacer caras para entrenadores?

Vie Feb 26, 2010 3:20 am

A mi me gustaria que me hicieras una de David Villa, no le encuentro parecido en nada en el pes la verdad igual que hacen la de Cristiano Ronaldo siendo que es clavado ya en el pes, yo pido una de David Villa yo fotos podria ponerte mil pero nose si tienen k ser de cerca de lejos d mu lejos o que

Vie Feb 26, 2010 4:23 am

txemako escribió:sabes hacer caras para entrenadores?

Obvio que es igual que hacer una para un jugador

Vie Feb 26, 2010 1:18 pm

rey_misterio619 escribió:A mi me gustaria que me hicieras una de David Villa, no le encuentro parecido en nada en el pes la verdad igual que hacen la de Cristiano Ronaldo siendo que es clavado ya en el pes, yo pido una de David Villa yo fotos podria ponerte mil pero nose si tienen k ser de cerca de lejos d mu lejos o que

Las fotos tienen que ser lo mas grandes posible, de la mejor calidad posible y que el jugador esté mirando de frente.

Full Version