Jue Feb 25, 2010 7:35 pm
Pudiste solucionar el temita del pohotoshop???
Jue Feb 25, 2010 7:43 pm
Si ya lo solucione... ya tengo 2 faces pero no las puedo mostrar aun
Jue Feb 25, 2010 7:44 pm
seeee esperaaaa
Jue Feb 25, 2010 7:48 pm
wow men, ia dos faces O.o vamos, tu puedes!! sigue asi men (y) vamos a estar eternamente agradecidos por hacer que nuestras caras salgan en nuestro tan kerido pes (y)
Jue Feb 25, 2010 8:08 pm
men!!! te pasaste,... chevere bro!!! ja ja ja, ta identico weon, no lo puedo creer, thanks men!!!
Jue Feb 25, 2010 8:10 pm
Che gracias! Pero primero te queria decir que me hubieses puesto en otro equipo, cualquiera... no importaba

Despues fijate si no es muchisima molestia, corregirme un poquito la boca. parece que en esa foto justo sali con el labio torcido jaja.
La voy a probar. Muchisimas gracias AatoJos
Jue Feb 25, 2010 8:18 pm
tocoñato aguante boca!!bien ahi !!
Jue Feb 25, 2010 8:19 pm
men, ja ja ja, de nuevo gracias por hacerlo, pero un detallito, cuando me pongo de perfil, too esta bien, pero la cosa es ke tengo la boca muy hacia afuera, no se si me entiendas, la parte de la boca me la has hecho muy salida :S pero de ahi too lo demas esta perfecto,
Jue Feb 25, 2010 8:45 pm
Tocoñato escribió:Che gracias! Pero primero te queria decir que me hubieses puesto en otro equipo, cualquiera... no importaba

Despues fijate si no es muchisima molestia, corregirme un poquito la boca. parece que en esa foto justo sali con el labio torcido jaja.
La voy a probar. Muchisimas gracias AatoJos

Mmm ha de ser porque use de base el bin de Tevez y el sale con la boca abierta.. pero intentare corregirlo
delmir2604 escribió:men, ja ja ja, de nuevo gracias por hacerlo, pero un detallito, cuando me pongo de perfil, too esta bien, pero la cosa es ke tengo la boca muy hacia afuera, no se si me entiendas, la parte de la boca me la has hecho muy salida :S pero de ahi too lo demas esta perfecto,
Si tienes una foto de perfil para ver como la tienes... es porque tambien use de base el bin de Adriano
Full Version