Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Mar May 11, 2010 4:22 pm

Naaaa no te preocupes men = no es tu obligacion solo nos estas haciendo un favor tomate tu tiempo ;)

Mar May 11, 2010 4:50 pm

aver aqui una previa de uno que ya estoy acabando es firefighter
Imagen

FACES PARA ACABAR:

Matthewgb
delmir
neorul
tattooray

Mar May 11, 2010 5:14 pm

israelcrema escribió:aver aqui una previa de uno que ya estoy acabando es firefighter
Imagen

FACES PARA ACABAR:

Matthewgb
delmir
neorul
tattooray

Gracias Por el tiempo que le has dedicado, supongo que al momento d ela previa aun no estaba terminada, noto algo raro en los labios y la nariz.

De nuevo gracias por el trabajo

saludos

Mar May 11, 2010 5:24 pm

pudes sakarla porfa??? para k notes la diferencia entre el oedit i el juego jeje :cerveza:

Mar May 11, 2010 6:57 pm

a ok osea lo mio ta todo bien pero va salir en otro pack mas adelante? :aplauso2:

Mar May 11, 2010 7:17 pm

la mía tambn verdad? :aplauso2:

Mar May 11, 2010 7:47 pm

israel desde el oedit se nota a leguas que les falta mapeo, yo la verdad no sé porque no primero las mapeas y luego pides que te saquen las previas, siempre que pides previas lo unico que le has hecho al bin desde mi punto de vista es cambiar la textura y ya, no les mueves para nada en el oedit y sobre todo el mapeo que es lo mas facil de hacer sin verla ingame

Mié May 12, 2010 12:55 am

JAGOchiva escribió:israel desde el oedit se nota a leguas que les falta mapeo, yo la verdad no sé porque no primero las mapeas y luego pides que te saquen las previas, siempre que pides previas lo unico que le has hecho al bin desde mi punto de vista es cambiar la textura y ya, no les mueves para nada en el oedit y sobre todo el mapeo que es lo mas facil de hacer sin verla ingame

Men agradece antes que lo esta haciendo de verdad no cualquiera hace esto
Yo si te doy la gracias Isra
Y por sierto cuando lanzaras las caras :campeon:

Mié May 12, 2010 1:15 am

pues la verdad que al menos yo personalmente no tengo nada qué agradecerle en cuanto a esto porque nunca le he pedido una face, de acuerdo? los que tienen que estar agradecidos son todos los que tienen y tendran una face suya en el pes

para acabar pronto yo soy crítico! no "admirador" de nadie

y ademas israel no creo que tome mi comentario como: "NO SIGAS HACIENDO MAS FACES" él mismo sabe que lo que le digo es para que mejore no para que se desmotive

y bueno, todo lo digo en buena onda y sin intencion de ofender

saludos

Mié May 12, 2010 1:18 am

see e estado mapeando a hidalgo y ah robhino i tengo problemas con el blender por eso ahora toy utilizando por mietnras oedit :?
jefe ya k estas por aca no aceptas un pedido no :roll: :roll:

Full Version