Re: Recopilacion de Faces y Facepacks - Upd. Pag 28 11/05/20

Mié May 12, 2010 12:45 am

Este pack es antiguo, no se si ya lo hayan posteado aca, pero lo pongo de todos modos porque esta face de tevez simplemente me encanto:

Facepack vol 3 by USSR team

Imagen

Spoiler! :
http://hotfile.com/dl/30205219/9d961f5/Facepack_v3_by_USSR_Team.rar.html

Mié May 12, 2010 1:18 am

melias50 escribió:Jajajajaja buena face pero comenten mejor en el post de jago

pues si, yo la iba a poner en mi post pero este wey de Aatojos se me adelantó y la puso aquí :mrgreen: , lo que no entiendo es qué te causa gracia

Mié May 12, 2010 1:21 am

JAGOchiva escribió:

pues si, yo la iba a poner en mi post pero este wey de Aatojos se me adelantó y la puso aquí :mrgreen: , lo que no entiendo es qué te causa gracia

Pues para melias, hay muchos packs y faces sueltas de varios autores, y porque no dices eso? es mejor pensar las cosas antes de decirlas ;) JAGO pues ponla en tu post para que te comenten we.. porque si no va a pasar desapercibida jaja :mrgreen:

Mié May 12, 2010 2:17 am

Imagen

Torres Face by Fistan

Imagen

Airton (Benfica & Brasil U-20) by Pes_Fan

Imagen

Daniel Fernandes - 3rd GK from Portugal National Team & Iraklis (GRE) by Pes_Fan

Imagen

Simão Sabrosa by Pes_Fan

Imagen

Brasil Facepack by nikolakusevski

Included: Zagallo,Vava,Leonardo,Leo Junior,Garrincha,Elber,Eder,Amarildo

Imagen

20 Classic Faces by oranje88

Included: Moore, Conte, Michels, Le Saux, Pallister, Montero, Westerveld, Tostao, Keown, Adams, Kanchelskis, IrwinVan der, Gouw, Goikoetxea, Cruyff, Dunga, Alberlardo, Cantona, Arnau, Bergomi

Imagen

Chaouchi GK Algeria by Ahmed Cena

Imagen

N'Koulou CB Cameroon by Ahmed Cena

Imagen

Yebda CMF Algeria by Ahmed Cena

Imagen

E. Davids by webBS

Mié May 12, 2010 3:17 am

AaToJos escribió:
JAGOchiva escribió:

Pues para melias, hay muchos packs y faces sueltas de varios autores, y porque no dices eso? es mejor pensar las cosas antes de decirlas ;) JAGO pues ponla en tu post para que te comenten we.. porque si no va a pasar desapercibida jaja :mrgreen:

No solo digo que al menos pongas el link del post de JAGOChiva pero este post es de recopilacion de faces no para hablar de esto

Mié May 12, 2010 3:58 am

melias50 escribió:
AaToJos escribió:
JAGOchiva escribió:

No solo digo que al menos pongas el link del post de JAGOChiva pero este post es de recopilacion de faces no para hablar de esto

Entonces al poner faces de otros autores tengo que poner el link a su post en otras webs? Para ya que solo me haces desgastar las teclas de mi teclado ;)

Gracias fer, se agradece el aporte :cerveza:

Mié May 12, 2010 6:58 am

Me estoy descargado la de torres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié May 12, 2010 5:17 pm

Gracias Fer, gran aporte ;)

Mié May 12, 2010 5:21 pm

Buen aporte tio

Mié May 12, 2010 6:25 pm

12/05/2010

Imagen

Cristiano Ronaldo Face by Felipe Pflanzer

Imagen

Gargano y Cardozo by Cigman
Última edición por ferlopex el Mié May 12, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total

Full Version