Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
alexverbon escribió:nicocepo gracias, pero a mi me gustaria si alguien puede hacer los tatuajes del kun con esta cara que os puse porque se parece mas a la cara que viene por defecto en el pes 2010.
nicocepo escribió:alexverbon escribió:nicocepo gracias, pero a mi me gustaria si alguien puede hacer los tatuajes del kun con esta cara que os puse porque se parece mas a la cara que viene por defecto en el pes 2010.
Ahh!, eso ya es otra cosa, eso es cosa de dani, que si tiene un tiempito te puede hacer
danidexerez escribió:nicocepo escribió:alexverbon escribió:nicocepo gracias, pero a mi me gustaria si alguien puede hacer los tatuajes del kun con esta cara que os puse porque se parece mas a la cara que viene por defecto en el pes 2010.
Ahh!, eso ya es otra cosa, eso es cosa de dani, que si tiene un tiempito te puede hacer
marchando
alexverbon escribió:muxas gracias dani pero e descargado el archivo del kun agüero i no viene con el tatuaje
espero que lo puedas arreglar crack
nicocepo escribió:Gracias dani por los nuevos tattoos, para mañana prometo captures
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados