Re: PEDIDOS Encargen Faces

Vie Dic 18, 2009 8:01 pm

queria pedirles si tiene caras de liga argentina para el parche 1.2? independiente, racing,sanlorenso,boca,river,velez??? por favor

Sab Dic 19, 2009 12:53 am

buenas, pedido de estas faces aqui dejo las fotos:

MIKU :Imagen

JORDI ALBA:Imagen

saludos

Sab Dic 19, 2009 1:04 pm

buenas si me puedes buscar caras de clasicos te lo agradeceria mucho!

Sab Dic 19, 2009 1:52 pm

juan valera del at.madrid

salu2

Sab Dic 19, 2009 4:25 pm

que tal la de fabrizio coloccini

Sab Dic 19, 2009 5:25 pm

del malaga por favor :campeon: :campeon:

Sab Dic 19, 2009 5:33 pm

si puede ser de wellington y del madrid guti y del valencia mata y césar, del betis(a no k esta en segunda), del depor aranzubia, del madrid a ronaldo y kaka (pero no los de pesfaces) y yasta, gracias a todos y k no podeis ser mas los putos amos si me lo dais (y si no tambien :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: )

Lun Dic 21, 2009 5:08 am

hola am igo un favor, necesito la cara de ronaldo luis nazario da lima, el unico R9 de toda la historia hasta el fin del mubndo :banana:
lo quiero pero para PES 2010. lo que passa es que yo saque el supuesto ronaldo al pasara la copai de europa en la liga mater. sale con el nombre de romeyda. bueno quiero su cara amigo y si me posdrias decir donde en este foro puedo encontrar un tutorial para ver como puedo insertarle la cara

Lun Dic 21, 2009 5:32 am

Hola soy nuevo en el foro y lte queria pedir ayuda. Yo me baje un patch de esta esta pagina que esta muy bueno, pero en la seleccion argentina no contiene el jugador Mauro Bolatti si me podrias hacer el favor de decirme como hacer o pasemelo directamente con todas sus caracteristicas t agredeceria mucho.

Muchas gracias por todo y suerte

Lun Dic 21, 2009 7:43 am

Hola compa estoy buscando las faces del Club atletico naciopnal de colombia, si me puedes hacer el favor te lo agradeceria demasiado, aqui una ayuda http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?pid=19

Full Version