Re: DD: Faces de Directores Técnicos (Idea By boonaun)

Vie Ene 08, 2010 5:56 pm

S92Medro escribió:Qué bueno que está esto.. Voy siempre con tus buenos aportes.. Muchas gracias...

He visto que los slots pa entrenadores sólo son 30 por lo que creo que si se van a repetir entrenadores...

Por cierto.. Has ubicado el bin correspondiente al traje del entrenador? Serán varios? :P No caería mal hacer uno con chaquetas un poco mas deportivo porque el Diego con traje se ve realmente horrible jajajajjaja

si no toy mal hay un bin para editar los trajes de los entrenadores y hasta de los paramedicos

Vie Ene 08, 2010 9:05 pm

huyy estan muyyyy buenos! pero por fa te encargo el director tecnico del real madrid siempre juego en la liga master con real madrid, estoy cansado q salga un viejo q nada q ver jaja, gracias segui adelante

Vie Ene 08, 2010 9:12 pm

un problem no puedo descargar la de maradona hay un error , si alguien puede verifar por favor gracias..

Vie Ene 08, 2010 10:28 pm

23NANDO escribió:un problem no puedo descargar la de maradona hay un error , si alguien puede verifar por favor gracias..

file front ha estado con problemas por estos días... revisá un poco mas tarde..

Dom Ene 10, 2010 2:04 am

23NANDO escribió:un problem no puedo descargar la de maradona hay un error , si alguien puede verifar por favor gracias..

a mi me pasa igual

Dom Ene 10, 2010 2:07 am

ya me baje las ultimas a excepcion la de Diego que no la he podido descargar, vuelvo y repito excelente quehacestino fantastico y muchas gracias

Dom Ene 10, 2010 3:44 am

Increible idea lo mejor no se me hubiese ocurrido gran aporte :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Ene 10, 2010 6:29 pm

la cara de pelegrni no sta??

Lun Ene 11, 2010 1:00 am

quehacestino cabria la posibilidad de que aportaras la face de pellegrini??

Lun Ene 11, 2010 2:21 am

sonny17 escribió:quehacestino cabria la posibilidad de que aportaras la face de pellegrini??

O alguna más!!!No estaria nada mal...jejeje :banana:

Full Version