Re: Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen

Mar Ene 26, 2010 4:33 pm

Estoes un rollazo como no se coja el bin que viene en el tutotial primero la cara sale malformada y segundo los ojos descolocados esto es rollo y yo no doy con la tecla

Mar Ene 26, 2010 4:37 pm

Creo que se porque es la malformacion y es porque el bin que se utiliza en el tutorial es del Pes 2009, por eso cualquier bin que utilizemos del pes 2010 no coincide y se nos deforma cualquier cara que queramos igualar. Probad si no con cualquier bin del Pes 2009.

Mar Ene 26, 2010 4:50 pm

a mi mi cara me sale de diez pero lo que no me sale son los ojos alguien me puede ayudar por favor ya no doy mas

Mar Ene 26, 2010 11:00 pm

gerardo25 escribió:e solucionado mi problema ahora tengo otro supuestamente en la carpeta blender hay otra carpeta oculta llamada .blender no? pero no la encuentro ..voy a donde intale el blender y pongo para ver todas las carpetas ocultas pero no aparece..alguien me puede decir donde esta

tio como la encontraste donde esta??

EDIT: ya lo arregle mi pregunta es cuando voy a capturar los puntos en el blender no meda me podrian decir porke

Mié Ene 27, 2010 12:22 am

ortx escribió:
gerardo25 escribió:e solucionado mi problema ahora tengo otro supuestamente en la carpeta blender hay otra carpeta oculta llamada .blender no? pero no la encuentro ..voy a donde intale el blender y pongo para ver todas las carpetas ocultas pero no aparece..alguien me puede decir donde esta

tio como la encontraste donde esta??

EDIT: ya lo arregle mi pregunta es cuando voy a capturar los puntos en el blender no meda me podrian decir porke

para que se te copien los puntos as lo siguiente copia la carpeta .blender donde intalaste el juego y luego oculta la carpeta .blender.. no la que copiaste sino la original...

yyyyy por favor que alguien me ayude con el tema de los ojossssssssssss que ya me ta dando bronca y voy a romper la pc

Mié Ene 27, 2010 2:07 am

muchas gracias

Mié Ene 27, 2010 12:04 pm

Santims escribió:Creo que se porque es la malformacion y es porque el bin que se utiliza en el tutorial es del Pes 2009, por eso cualquier bin que utilizemos del pes 2010 no coincide y se nos deforma cualquier cara que queramos igualar. Probad si no con cualquier bin del Pes 2009.

Para eso habria que tener el archivo cv06.bin del pes2009,si alguien tiene el pes2009 por favor suban este archivo

Mié Ene 27, 2010 1:36 pm

A ver, a mi no se me ha presentado ningún problema de malformación, he usado el archibo bin que viene con la descarga, lo único que si recomiendo es que os olvidéis del archivo dds y fef que viene con la descarga, crear vuestros propios archivos con el FHEI a partir del bin que viene con la decarga, así evitais tener que crear una carpeta con el nombre C:\Documents and Settings\administrateur\bureau\face making by cherif_nour\new face y todo eso, que eso está muy bien, pero cogido con pinzas.. olvidaros de eso, y crear el archivo dds vosotros mismos a partir del bin, mas que nada lo digo por trabajar con archivos "limpios", que no hayan sido creados en otro PC, que tenga otra ruta etc..

En cuanto a los ojos, como se indica en el primer post, en el tutorial crea dos caras, y por tanto dos archivos fef, por un lado una con los ojos de la textura, que él llama eyes from texture o algo asi, ahi lo único que hace es seleccionar en el mapa uv la parte de los ojos y luego desplazarlos hacia atras para que no se vea y queden visibles los ojos solo de la textura. Luego, el otro archivo fef que crea que lo llama eyes normal, es sin usar los ojos de la textura, si no los ojos normales por defecto, al menos asi lo entiendo yo y así lo hago.

De todos modos es recomendable crear la textura mejor en photoshop, por que la del facegen sale bastante desenfocada.

Mié Ene 27, 2010 4:40 pm

valhalla81 escribió:A ver, a mi no se me ha presentado ningún problema de malformación, he usado el archibo bin que viene con la descarga, lo único que si recomiendo es que os olvidéis del archivo dds y fef que viene con la descarga, crear vuestros propios archivos con el FHEI a partir del bin que viene con la decarga, así evitais tener que crear una carpeta con el nombre C:\Documents and Settings\administrateur\bureau\face making by cherif_nour\new face y todo eso, que eso está muy bien, pero cogido con pinzas.. olvidaros de eso, y crear el archivo dds vosotros mismos a partir del bin, mas que nada lo digo por trabajar con archivos "limpios", que no hayan sido creados en otro PC, que tenga otra ruta etc..

En cuanto a los ojos, como se indica en el primer post, en el tutorial crea dos caras, y por tanto dos archivos fef, por un lado una con los ojos de la textura, que él llama eyes from texture o algo asi, ahi lo único que hace es seleccionar en el mapa uv la parte de los ojos y luego desplazarlos hacia atras para que no se vea y queden visibles los ojos solo de la textura. Luego, el otro archivo fef que crea que lo llama eyes normal, es sin usar los ojos de la textura, si no los ojos normales por defecto, al menos asi lo entiendo yo y así lo hago.

De todos modos es recomendable crear la textura mejor en photoshop, por que la del facegen sale bastante desenfocada.

Si asi yo no tengo tampoco problemas de malformación,pero siempre se tiene el mismo tipo de ojos ¿no? eligiendo cualquier bin se puede elegir el que mas se asemeje a la cara que se quiera crear
¿no?

Mié Ene 27, 2010 5:32 pm

muy buen al inforamacion pero me podrian decir como copio los ojos?....yegue asta la parete en que con la b copias la textura del ojo pero despues como ago para que aparescan en la cara del al lado que esta en 3d? m podrian ayudar o deje mi meil si alguien me lo puede explicar..muchas gracias: abelit0_25@hotmail.com

Full Version