Re: Alguien me puede hacer estas faces porfavor?.

Mié Feb 10, 2010 6:22 pm

8O ...
¿Tú no paras no? ¬¬
La tuya me gusta mucho más, se parece bastante mas a la que yo tenia del PES2009 y el Hair es mas parecido al que lleva en la realidad.
Te felicito de nuevo ;)

PD: ¿qué me dices de Forestieri? :roll: imaginaba que era demasiado curro, pero no pasa nada, tenia que intentarlo jeje

Saludos :cerveza:

Mié Feb 10, 2010 6:50 pm

pffff ese es muchisimo mejor(sin ofender sara18) esperando a k lo termines =) enseñame a aser faces porfavoor jejejej

Mié Feb 10, 2010 7:10 pm

creo k si le agrandaras la mandibula quedaria mas real ;)

Mié Feb 10, 2010 7:26 pm

RbB11 escribió:creo k si le agrandaras la mandibula quedaria mas real ;)

Sí, tienes razón.

Mié Feb 10, 2010 8:21 pm

obviamente no está terminado. Todavía le queda un poco de curro.

Yo no te puedo enseñar a hacer caras, eso lo has de aprender por ti mismo. Hay muy buenos tutoriales por la web y por otras. Todo es cuestión de ponerse y no desesperar. Si tienes paciencia podrás ser un buen facemaker

Mié Feb 10, 2010 10:59 pm

:cerveza:

Mié Feb 10, 2010 11:59 pm

vale jeje pues muchas gracias de todas maneras seguire buscando :P de todas maneras gracias por tu apoyo y por tu curro en mis faces :cerveza:

Jue Feb 11, 2010 4:37 am

sara18 escribió:ya, pero no le encuentro mucho parecido.

Entonces nadamas desperdicie mi tiempo y trabajo... :| pero bueno ... dejo de desvirtuar el post :roll:

Jue Feb 11, 2010 10:31 am

AaToJos escribió:
sara18 escribió:ya, pero no le encuentro mucho parecido.

Entonces nadamas desperdicie mi tiempo y trabajo... :| pero bueno ... dejo de desvirtuar el post :roll:

Yo no he despreciado tu trabajo en ningun momento, hay muchos de tus trabajos que si me han gustado pero en concreto esa face no se me parece mucho.
Si aceptas consejos y halagos tambien tienes que aprender a aceptar críticas, y no puedes pretender que tus trabajos le gusten a todo el mundo.
Ademas yo soy uno de los que te apoyo desde que abriste tu post de faces, porque haces trabajos muy buenos,
Pero bueno... :?

Jue Feb 11, 2010 1:22 pm

Haya paz ;)

Siempre es bueno que la gente haga distintas versiones de una misma face para poder comparar y tener opciones para poder usar una u otra. De hecho eso es lo que constantemente pasa y sin que ello signifique menospreciar el trabajo de nadie. AatoJos, tus trabajos van mejorando y más que lo harán, seguro estoy de ello y buena prueba es tu post de caras donde se ve como la gente hace frecuentemente pedidos.

Dicho esto pongo aquí mi versión de Forestieri, la cual no me convence mucho que digamos. Pero quiero que me digáis las cosas a mejorar en el modelo. El hair lo he tomado prestado del compañero sopel86lodz

Gracias y a disfrutar

Imagen

Full Version