Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Jue Feb 25, 2010 8:49 pm

Aatojos fijate la mia:Imagen

Jue Feb 25, 2010 8:51 pm

Jajaja, le mostre a alguien al foto y me dijo que tenia un aire a Tevez!! Jajaja :mrgreen:

Otra cosa, pense que sabia pero.... Donde va el .bin de mi face. Tengo el PES Editor, pero la verdad estube investigando y no descubro como relinkear mi face. Ayuda porfa!!!! :rezar:

Jue Feb 25, 2010 8:56 pm

tocoñato lo unico que te sirve el pro-evo editing studio, espero que saquen un editor para el ser leyenda que pueda hacerse eso

Jue Feb 25, 2010 9:02 pm

Gracias! Ya lo voy a descargar! :aplauso2:

Jue Feb 25, 2010 9:12 pm

usa el bal editor del por evo editing studio :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 9:22 pm

Gracias Nahu! Ya estoy metiendo mano! :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 9:31 pm

Buenisimas las caras ;)

Jue Feb 25, 2010 9:43 pm

Che nahu, vos que sos mas entendido en el tema. Abro el PEES, abro el BAL Editor, cargo mi archivo de leyenda, voy a Face/Accessories/Motion ..... Y ahi me quede. El .bin de mi face va en alguna carpeta del kit server? En Face Mode que tengo que poner?
Hay Dios!!!!!!!!!! No quiero joder a nadie pero tampoco quiero mandarme una que luego no pueda resolver jeje :mrgreen:

Edit: De paso le sirve a los demas que no tienen idea como yo jeje
PD: Felicitaciones por tus 1000 post :mrgreen:

Jue Feb 25, 2010 9:58 pm

Tocoñato escribió:Che nahu, vos que sos mas entendido en el tema. Abro el PEES, abro el BAL Editor, cargo mi archivo de leyenda, voy a Face/Accessories/Motion ..... Y ahi me quede. El .bin de mi face va en alguna carpeta del kit server? En Face Mode que tengo que poner?
Hay Dios!!!!!!!!!! No quiero joder a nadie pero tampoco quiero mandarme una que luego no pueda resolver jeje :mrgreen:

Edit: De paso le sirve a los demas que no tienen idea como yo jeje
PD: Felicitaciones por tus 1000 post :mrgreen:

Face/Accessories/Motion apreta en faces relink,y relinkiala a la face que vos quieras o alguna que esta libre,te fijas el numero al que relinkias y al bin que te dio AaToJos le pones el numero es decir por ejemplo:
relinkias a 2017.
el bin que te dio AaToJos le pones el numero Tocoñato_2017 y lo pones en la carpeta dt0c.img del kitserver.
me explique bien? :cerveza:
acordate de poner save desde el pro evo despues de relinkiar ;)

Jue Feb 25, 2010 10:30 pm

Hola nahu! Gracias es muy facil aparentemente. Hago todo, pero cuando entro al juego me aparece el muñequito gris en todo mi cuerpo. No se que estare haciendo mal. Te paso mi msn si podes agregame y lo hacemos juntos. Gracias de antemano!

msn: richard_millo@hotmail.com

Edit: Ya logre poner mi Face, nada mas que no sale con el pelo que quedo en la foto. Creo que esta cuestion es para AaToJos jeje. Igual, esperando la correccion de mi face ;) tranquilo obvio. :mrgreen:

Full Version