Re: Faces By Melias50 - Previa Michel Bastos 28 de Junio

Mar Jun 29, 2010 7:00 pm

Es que yo tengo la razon ps tio , siempre la tengo contra ti ... cada vez que escribes algo es para desvirtuar , y si se que utilizo el bin de Robinho , yo tambien se hacer face ;) ... Y por lo ultimo ... "JAJAJAJAJAJAJA" ... Sigue de arrumado por alla nomas :aplauso2:

Mar Jun 29, 2010 7:02 pm

tak causa alaoz por mp mejor :campeon: el arrumado eres tu esperando nuevas faces de melias :P

Mar Jun 29, 2010 7:05 pm

israelcrema escribió:tak causa alaoz por mp mejor :campeon: el arrumado eres tu esperando nuevas faces de melias :P

Jajajajaja ... la cagda eres oe , primero termina la secundaria (si la terminas), para que sepas que te eh querido decir por "arrumado" ...

PD: No tengo nada que hablar contigo por MP . Mas bien has tu tarea nomas :mrgreen:

Mar Jun 29, 2010 7:14 pm

pues para que no os guste desvirtuar os aveis quedado bien agusto... por eso os podriais ganar un ban perfectamente... :arbitro:

Mar Jun 29, 2010 7:32 pm

Gracias CR9ZI8, israel si fito dice que se parece a Robinho tu primero di cosas que son ciertas, yo use otro bin. El de Juan para ser exacto.

Mar Jun 29, 2010 7:38 pm

ahh sorry pe eske se parece mucho px

Mar Jun 29, 2010 7:52 pm

Ya ok pero no desvirtues mi post pe :roll:

Mar Jun 29, 2010 11:44 pm

Donde los dos sigan discutiendo (fitorro e israel) van a salir amonestados

Mié Jun 30, 2010 1:14 am

israelcrema escribió:
fitorro17 escribió:Esta muy buena la face. Como dice luisfe , cierrale un poco la boca. Se parece bastante a Robinho :idea:

SaludoS :cerveza:

espork utilizo su bin pz k inteligente eres :chef: :chef: :chef: :chef: :bailar:

Yo me pregunto , Que les importa si uso El bin de robinho?
Aatojos ,pone los puntos loco.

Mié Jun 30, 2010 1:56 am

Lukazz yo observo nada mas digo, porque yo he sido moderador de pes-peru, tengo cuentas en distintas webs y te deberian banear a ti por decirle a un moderador decirle que banee a alguien mas

Full Version