Re: Taller de Tattoos

Lun May 24, 2010 10:14 pm

AaToJos escribió:Lo que pasa es que el tiene una grafica baja... asi que no puede poner las previews porque no se veria nada :mrgreen:

exacto :mrgreen:

Mar May 25, 2010 5:53 am

Hola, como siempre, gracias por todos, una pregunta, a mi los tatuajes de chupete suazo no me salen, es un problema mio o a alguno mas le pasa?? desde ya muchas gracias y disculpen la molestia! te luego

Mar May 25, 2010 10:41 am

diegolan escribió:Hola, como siempre, gracias por todos, una pregunta, a mi los tatuajes de chupete suazo no me salen, es un problema mio o a alguno mas le pasa?? desde ya muchas gracias y disculpen la molestia! te luego

Será problema tuyo, fíjate que el chupete suazo no tiene cara en el pes, por lo tanto si no se la has relinkeado no se verá el tatuaje.

Mar May 25, 2010 9:09 pm

javuti escribió:podrías hacer el de nacho novo? nuevo jugador del sporting que antes jugo en el glasgow rangers
muchas gracias!

ha fichado por el sporting ?? no lo sabia

cuenta con el.. :mrgreen:

Jue May 27, 2010 8:18 pm

danidexerez escribió:
javuti escribió:podrías hacer el de nacho novo? nuevo jugador del sporting que antes jugo en el glasgow rangers
muchas gracias!

lo unico q no tengo la cara, no sabia q no estuviera hecha ni solo hicieras tatoos. a ver si encuentro por algún lao la cara d nacho novo
gracias de nuevo!

Jue May 27, 2010 8:30 pm

javuti escribió:
danidexerez escribió:
muchas gracias!

lo unico q no tengo la cara, no sabia q no estuviera hecha ni solo hicieras tatoos. a ver si encuentro por algún lao la cara d nacho novo
gracias de nuevo!

No la vas a encontrar, porque no está hecha, losiento.

Jue May 27, 2010 8:49 pm

entonces el unico remedio es pedirla en un post de pedidos y esperar a que te la hagan...

PD: estoy intentando hacer a lavezzi pero por ahora no encuentro fotos lo suficientemente nitidas, si alguno puede colaborar, se agradecera :mrgreen:

PD2: Nuevo aporte, Danny, internacional portugues y jugador del Zenit

saludos :cerveza:

Sab May 29, 2010 5:21 am

tio sera que puedas hacer el tatoo completo de materazi q e cubra todo el brazo........

Mar Jun 01, 2010 12:23 pm

khryz escribió:tio sera que puedas hacer el tatoo completo de materazi q e cubra todo el brazo........

ok, buscare fotos..

PD: ya tengo una buena recopilacion del brazo de lavezzi, proximamente su brazo entero :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 12:28 pm

podrias hacer el de portillo?creo k tiene el brazo completo, pero no he visto ninguna foto buena para enseñartela,busca tu a ver si las encuentras, y sino ponle alguno parecido, tipo guti o beckham

Full Version