AaToJos escribió:Lo que pasa es que el tiene una grafica baja... asi que no puede poner las previews porque no se veria nada
exacto

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
AaToJos escribió:Lo que pasa es que el tiene una grafica baja... asi que no puede poner las previews porque no se veria nada
diegolan escribió:Hola, como siempre, gracias por todos, una pregunta, a mi los tatuajes de chupete suazo no me salen, es un problema mio o a alguno mas le pasa?? desde ya muchas gracias y disculpen la molestia! te luego
javuti escribió:podrías hacer el de nacho novo? nuevo jugador del sporting que antes jugo en el glasgow rangers
muchas gracias!
danidexerez escribió:javuti escribió:podrías hacer el de nacho novo? nuevo jugador del sporting que antes jugo en el glasgow rangers
muchas gracias!
ha fichado por el sporting ?? no lo sabia
cuenta con el..
javuti escribió:danidexerez escribió:javuti escribió:podrías hacer el de nacho novo? nuevo jugador del sporting que antes jugo en el glasgow rangers
muchas gracias!
ha fichado por el sporting ?? no lo sabia
cuenta con el..
lo unico q no tengo la cara, no sabia q no estuviera hecha ni solo hicieras tatoos. a ver si encuentro por algún lao la cara d nacho novo
gracias de nuevo!
khryz escribió:tio sera que puedas hacer el tatoo completo de materazi q e cubra todo el brazo........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados