Re: Taller de Tattoos

Mar Jun 01, 2010 12:35 pm

vale vere que puedo hacer con portigol :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 1:13 pm

geli88 escribió:podrias hacer el de portillo?creo k tiene el brazo completo, pero no he visto ninguna foto buena para enseñartela,busca tu a ver si las encuentras, y sino ponle alguno parecido, tipo guti o beckham

Te me has adelantado :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 1:16 pm

por ahora solo he encontrado una foto mas o menos buena del brazo izquierdo, que se ve un dragon...

Mar Jun 01, 2010 1:21 pm

mira esta foto,no se ve muy bien, pero para k te hagas una idea. en el derecho, tiene uno completo, y en izquierdo, el dragon k decias
Imagen

Mar Jun 01, 2010 3:05 pm

bueno tratare de buscar mas del brazo derecho..

Mar Jun 01, 2010 3:49 pm

nose si habra muchas fotos, xk cuando llego al hercules, tenia solo el dragon(en los dos brazos creo recordar). fue el otro ddia cuando me di cuenta k tenia ese tatu

Mar Jun 01, 2010 4:02 pm

hola dani soy nuevo sos el mejor haciendo tattoos

Mar Jun 01, 2010 4:34 pm

geli88 escribió:nose si habra muchas fotos, xk cuando llego al hercules, tenia solo el dragon(en los dos brazos creo recordar). fue el otro ddia cuando me di cuenta k tenia ese tatu

pues como no haya muchas fotos voy a tener que utilizar uno que ya haya hecho y modificarlo un poco para que se le parezca, si quereis claro...

FSG98 escribió:hola dani soy nuevo sos el mejor haciendo tattoos

gracias hombre, me alegro que te guste mi trabajo :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 8:05 pm

danidexerez escribió:
geli88 escribió:nose si habra muchas fotos, xk cuando llego al hercules, tenia solo el dragon(en los dos brazos creo recordar). fue el otro ddia cuando me di cuenta k tenia ese tatu

pues como no haya muchas fotos voy a tener que utilizar uno que ya haya hecho y modificarlo un poco para que se le parezca, si quereis claro...

Sisi, por mi perfecto, mientras que se le paresca 1 minimo va perfecto. Lo tiene a lo Materazzi.

Saludos!

EDIT: Bueno vengo con otro pedido :mrgreen: La foto no es buena, pero si le puedes hacer algo parecido me conformo, es como un trivial que le rodea toda la muñeca, no es muy grande. Te dejo la foto

' José Mari '

Imagen

Jue Jun 03, 2010 1:01 pm

de acuerdo sTeFaNisK, vamos a ver como sale..

Subido la V2 de Lavezzi en su descarga correspondiente ;)

:cerveza:

Full Version