Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Dom Jun 06, 2010 7:20 pm

Pues yo creo qe es la previa

Dom Jun 06, 2010 7:22 pm

En que calidad sacas las previas?

PD: Te recomiendo que al sacar las previas quites el add-on del sudor para que se vean mejor ;)

Dom Jun 06, 2010 7:51 pm

tattooray yo are tu face junto a neorul estoy haciendo para lanzar un facepack de 4 faces para termianr mis pedidos

Dom Jun 06, 2010 7:59 pm

tattooray Pasa denuvo tu foto

Dom Jun 06, 2010 8:08 pm

israelcrema escribió:tattooray yo are tu face junto a neorul estoy haciendo para lanzar un facepack de 4 faces para termianr mis pedidos

espero la mia este incluida israel :mrgreen:

Dom Jun 06, 2010 8:35 pm

Ortx no te ofendas, pero eso suena a amenaza y te recuerdo que si lo hacen es porque quieren y de seguir asi, con comentarios "ambiguos" puede que te amonesten, prueba a pensar tus palabras tio, que todos estamos aqui de buen royo.

Dom Jun 06, 2010 8:39 pm

neorul escribió:Ortx no te ofendas, pero eso suena a amenaza y te recuerdo que si lo hacen es porque quieren y de seguir asi, con comentarios "ambiguos" puede que te amonesten, prueba a pensar tus palabras tio, que todos estamos aqui de buen royo.

pero y que tiene de malo que diga que espero que este incluida la mia, ya el dira si esta o no, no le estoy diciendo metela o no, no te tomes el coment por otro lado que ay no va, antes yo se que me estan haciendo un favor y no voy a obligarlos a nada, y el coment no es para nada amenzante depronto lo pudieron mal interpretar, = el de la decision es israel, si hace mi face o no.

si les parecio amenazante el msj ps disculpen :?

Dom Jun 06, 2010 9:01 pm

Veo que estás haciendo previas de caras que fueron posteadas después que la mia, podrían por favor hacerme la mia y ya no pido nada más, muchas gracias por la atención.

Saludos.

Imagen

Dom Jun 06, 2010 9:06 pm

israelcrema escribió:tattooray Pasa denuvo tu foto

tattooray escribió:Puedes hacerme la mia?

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Dom Jun 06, 2010 9:20 pm

AaToJos escribió:En que calidad sacas las previas?

PD: Te recomiendo que al sacar las previas quites el add-on del sudor para que se vean mejor ;)

Yo las saco con xfire, con cual programa me lo recomendas?
y ok le quitare el sudor ;)

Full Version