Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Mar Jun 08, 2010 1:18 am

Okas men ;) yo te avsio =D y me alegra

Mar Jun 08, 2010 1:19 am

jorgito2010 escribió:hl Matthewgb,donde vist mi cara?muchas gracias

Tu la colocaste ;)

Mar Jun 08, 2010 1:20 am

gabo180 escribió:Por favor confirmeme alguien si sirve la foto y si la recibieron!

Si sirve men
:)

Mar Jun 08, 2010 1:23 am

tyf escribió:hola me gustaría saber si te dejo una foto mia de frente y otra un poco de perfil podrias hacerme la face de la foto de frente con el peinado de la otra? un saludo

Dale men :)

Mar Jun 08, 2010 1:26 am

Bueno ya no pude realizar el minipack pero ya gente anuncio
mi retiro "temporal" de las faces leyendas ahi se las puede hacer el chiko
Matthewgb pero yo no doy mas gente asta la proxima sera

salud2
:cerveza:

Mar Jun 08, 2010 1:28 am

que pena isra :cry: Yo apenas estoy empezando pero haré todo lo posible por mejorar rapido y sacar las mejores caras ;) Gracias por todo isra de verdad sos el mejor :campeon:

Mar Jun 08, 2010 10:26 am

Hareis la mia que se ha queda pendiente y etsva puesta hace 2 meses...?

Mar Jun 08, 2010 11:58 am

hola Matthewgb me gustaría saber si te dejo una foto mia de frente y otra un poco de perfil podrias hacerme la face de la foto de frente con el peinado de la otra? un saludo

Mar Jun 08, 2010 3:18 pm

tattooray escribió:Hareis la mia que se ha queda pendiente y etsva puesta hace 2 meses...?

Dale men yo la hago.

Pero me voy a demorar un poquito con todas las caras porqe no tengo el compu donde las hago ;) pero lo tratare de hacer lo maximo posible =D

Mié Jun 09, 2010 12:27 pm

matthew como vi q tenias muchas peticiones y hacer una face tiene su curro decidi probar a ver komo me salia a mi siguiendo tutoriales y demas y aunke el resultado no fue profesional komo ustedes al final he kedao kontentillo d komo m ha salido. Asi q te anulo el pedido ya tienes uno menos x el q molestarte. un saludo y gracias x tu esfuerzo en ayudar

Full Version