Dom Dic 06, 2009 12:26 pm
josebilbo escribió:portaljuan escribió:Eres un crack, cuando lo e visto no lo creia, esta de p.m lo mejor que e visto... solo falta nuestro SAN MAMES. FELICIDADES !!!!!!!!!!
tio.... lo de san mames lo han dicho miles de veces...............................................................

Como si el chaval tuviera que saber que aun no hay herramienta para crear estadios, tiene todo el derecho de preguntar lo que quiera. Mejor preguntar que postear el estúpido emoticono de la tarjeta roja todo el rato como habéis echo vosotros, que eso si que no aporta nada.
Lun Dic 07, 2009 12:03 am
Os dejo un facepack recopilado por mi de varios jugadores.
Amorebieta,etxeberria,iraizoz,iraola,david lopez y javi martinez.Tendreis que relinkearlas.Para ello,nada mas buscad la cara del jugador correspondiente en el kitserver y llamad igual a estas para que se puedan sustituir.
Espero que os gusten
http://www.megaupload.com/?d=GMJNA9UECreditos:Arnau y Andrews,los creadores de las caras
Salu2
Sab Dic 12, 2009 5:36 pm
alejandro39028 escribió:Os dejo un facepack recopilado por mi de varios jugadores.
Amorebieta,etxeberria,iraizoz,iraola,david lopez y javi martinez.Tendreis que relinkearlas.Para ello,nada mas buscad la cara del jugador correspondiente en el kitserver y llamad igual a estas para que se puedan sustituir.
Espero que os gusten
http://www.megaupload.com/?d=GMJNA9UECreditos:Arnau y Andrews,los creadores de las caras
Salu2

Muy bueno, gracias por el aporte!
Jue Dic 17, 2009 6:18 pm
dpm tio
Mié Dic 23, 2009 3:02 pm
charlynito escribió:dpm tio
Gracias
Sab Ene 30, 2010 10:05 pm
iepa
Me prodia alguien Hacer o pasar la cara de Julen Guerrero para el Pes 2010?
eskerrik
Dom Mar 07, 2010 5:38 pm
Yo me incorporo meses despues, sigo los pasos de tu post y el del parche que tengo que instalar y no lo consigo ver, me siguen saliendo las mismas
Lun Mar 15, 2010 8:18 pm
Como se llama el programita ese de los estadios?? no salió aun no? Que ganas de poder jugar en san mames
Lun Mar 15, 2010 11:03 pm
JohnnyAthletic escribió:Como se llama el programita ese de los estadios?? no salió aun no? Que ganas de poder jugar en san mames

No, aún no ha salido la herramienta para pasar los estadios al PES2010, pero nose que tiene que ver eso con este post
Mar Mar 16, 2010 6:24 am
yeste es identico!
Full Version