Re: Faces by Directvplus- Previas

Jue Mar 25, 2010 2:39 am

no no 8O 8O 8O 8O 8O tio sorprendiendo ala jente que bueno que ahiga un gran facemaker como tu para mi tu mejor face 8O brother si tu tarjeta es baja utiliza el 3DAnalizer duplica tu tarjeta de video :aplauso2: felicitaciones brother

Jue Mar 25, 2010 3:49 am

le falta mucho mapeo sobre todo en los ojos y trabajo al model también, la textura se ve bien

Jue Mar 25, 2010 5:13 pm

israelcrema escribió:no no 8O 8O 8O 8O 8O tio sorprendiendo ala jente que bueno que ahiga un gran facemaker como tu para mi tu mejor face 8O brother si tu tarjeta es baja utiliza el 3DAnalizer duplica tu tarjeta de video :aplauso2: felicitaciones brother

Si lo descargue pero como la duplico o como hago para que se me vean las texturas?

con respecto a JAGochiva, le falta todavia, lo seguire arreglando, con respecto al model como seria eso? perdona la pregunta pero la verdad no lo se :ops:

Jue Mar 25, 2010 5:47 pm

agregame para explicarte israel_travieso10@hotmail.com :mrgreen: un saludo

Jue Mar 25, 2010 9:50 pm

compadre queo buena
un abrazo si quieres
que te saque alguna previa avisame noma
un abrazo :mrgreen:

Jue Mar 25, 2010 10:41 pm

directvplus escribió:
israelcrema escribió:no no 8O 8O 8O 8O 8O tio sorprendiendo ala jente que bueno que ahiga un gran facemaker como tu para mi tu mejor face 8O brother si tu tarjeta es baja utiliza el 3DAnalizer duplica tu tarjeta de video :aplauso2: felicitaciones brother

Si lo descargue pero como la duplico o como hago para que se me vean las texturas?

con respecto a JAGochiva, le falta todavia, lo seguire arreglando, con respecto al model como seria eso? perdona la pregunta pero la verdad no lo se :ops:

el model es el 3d pues, entonces eso se edita con blender u oedit, para que quede mas claro es darle parecido, moldear las facciones de la cara, la posicion de ojos, nariz, boca, etc.

Jue Mar 25, 2010 10:47 pm

JAGOchiva escribió:
directvplus escribió:

el model es el 3d pues, entonces eso se edita con blender u oedit, para que quede mas claro es darle parecido, moldear las facciones de la cara, la posicion de ojos, nariz, boca, etc.

Bueno gracias "JAGo" por la respuesta, ahora entiendo cuando dicen eso :cerveza: , esa es la unica que la puedo ver en calidad HD, las demas son de mi PC qe es mala :cry:

Jue Mar 25, 2010 11:52 pm

Bueno mi ultima face de la que voy a hacer por ahora, porque voy a corregir las anteriores, sino seria que las hago y ni las mejoro :roll: . Por eso aca esta el mítico Fernando Hierro:
Imagen
Nos vemos

Jue Mar 25, 2010 11:59 pm

oo quedo muy bueno
no lo conozco pero se ve que le pusiste empeño
ademas ahora sabes modelizar perfectamente (nariz donde corresponde
ojos bien uvmapeados)
un salu2

Vie Mar 26, 2010 12:26 am

los españoles lo conocen jugo en el real madrid :cerveza: