Mié May 05, 2010 6:15 pm
jagochiva gracias por comentar. ps si las del nacional son mucho mejor que las del once pero es porque apenas estaba aprendiendo por el metodo tradicional y ps la mayoria del nacional son hechas con facegen que fueron hechas por fanfi y por mi. y ps el programa crea el modelo exactos al igual que rasgos de la cara del jugador..y tambien crea la textura pero no todas las veces queda muy buena por lo general siempre hay que retocarla un poco.
Mié May 05, 2010 11:54 pm
no, creeme que el facegen no te da el parecido al 100%, ese es un error que casi todos los que las hacen por ese metodo cometen, el facegen genera un model parecido en un 80% cuando mucho, pero siempre se tienen que trabajar mas y la textura les recomendaria no solo retocarla sino rehacerla con el photoshop desde 0
igual si no les parece mi comentario pasenlo desapercibido pero eso es lo que yo pienso, para mi no hay nada como hacer las faces por los metodos tradicionales
saludos
Jue May 06, 2010 4:02 am
JAGOchiva escribió:no, creeme que el facegen no te da el parecido al 100%, ese es un error que casi todos los que las hacen por ese metodo cometen, el facegen genera un model parecido en un 80% cuando mucho, pero siempre se tienen que trabajar mas y la textura les recomendaria no solo retocarla sino rehacerla con el photoshop desde 0
igual si no les parece mi comentario pasenlo desapercibido pero eso es lo que yo pienso, para mi no hay nada como hacer las faces por los metodos tradicionales
saludos
+10000000000
Jue May 06, 2010 4:23 am
respeto su opinion...pero para lso que no somos tan practicos como para hacerlas por el metodo tradicional, facegen es un buen medio para realizar las caras muy parecidas...tal vez no perfectas pero si parecidas..
Vie May 07, 2010 2:50 am
muchas gracias por su opinion
la verdad le intentamos mucho por el modo tradicional y los mejores resultados los obtubimos kon facegen una buena herramienta
buskaremos komo mejorar las texturas para ke el realismo sea mejor
Vie May 07, 2010 5:11 am
laurayandres una pregunta como es esl proceso para hacerlas con el face gen que porfavor espero respuesta gracias
Vie May 07, 2010 4:43 pm
que pena laura y andres ya encontre el tutorial los descargare y lo mirare mas tarde subo una imagenes de faces que hize anteriormente que pueden ser de gran ayuda
Lun May 10, 2010 2:41 pm
amigos otras imagenes del america de cali
bemer aguilar

galvan rey

huber escobar
http://www.ligapostobon.com.co/node/981/2
por ahora encntre esas
esperando
Mar May 11, 2010 12:58 am
exelente se agradece
Mar May 11, 2010 6:56 am
que mas.. son muy buenos los aportes
y me parece que el face gen es una herramienta excelente pero estoy de acuerdo con que hayq eu rehacer las texturas, por lo menos eso es lo que yo hago, voy a colocar luego algunos ejemplos para que los vean
pero lo que realmente me preocupa es la edicion de cabello, no critico para mal el excelente tutorial

la verdad es q esta muy bien hecho y lleno de detalles que a lo mejor hacen falta para un principiante como face maker pero aun es dificil hacer el cabello para pes 2010 y no lo he logrado...
oajal alquien pueda resolver esta duda ya que creo que no soy el unico quequiero el mayor realismo posible en las cara de nuestro torneo criollo
Full Version