Lun Ago 09, 2010 3:49 pm
alfredo2005 escribió:
Gracias, a ver si me pongo y las pruevo, ya casi no me kedan slots jejeje, he probado las de gento y amancio y no estan demadiado bien pero bueno, litbrasky esta muy chulo, probare las buenas y lo pondre, a ver si subo mas fotos, gracias de nuevo, saludos makina
Mar Ago 10, 2010 1:05 am
Mié Ago 25, 2010 3:48 am
gorda escribió:alfredo2005 escribió:
Gracias, a ver si me pongo y las pruevo, ya casi no me kedan slots jejeje, he probado las de gento y amancio y no estan demadiado bien pero bueno, litbrasky esta muy chulo, probare las buenas y lo pondre, a ver si subo mas fotos, gracias de nuevo, saludos makina
hay un truco, (directplus me dio la idea)![]()
para tener unos 30 o 40 espacios mas, utiliza jugadores que tengan faces que no utilices o hayas borrado.
Por ejemplo, para que quieres que Nakazawa, tenga face?
A no ser que tu familia sea japonesa...![]()
Yo hago esto:
Face de Santillana, das a relink en pes editor,y en la gran lista buscas a un chino, koreano, japonés, africano...(Inamoto por ejemplo) y clicas dos veces. cambias los números de .bin de Santillana por los que coincidan con Inamoto y lo metes en dt0c.img.
Para que en Japon no aparezca la face de Santillana en vez de la de Inamoto, po lo pones chino por defecto con el editor interno.
Así llevo metiendo caras un mes, jejeje, pásate por el MOD y las miras..
Sab Ago 28, 2010 9:39 pm
Dom Ago 29, 2010 5:34 pm
alfredo2005 escribió:gorda escribió:alfredo2005 escribió:
hay un truco, (directplus me dio la idea)![]()
para tener unos 30 o 40 espacios mas, utiliza jugadores que tengan faces que no utilices o hayas borrado.
Por ejemplo, para que quieres que Nakazawa, tenga face?
A no ser que tu familia sea japonesa...![]()
Yo hago esto:
Face de Santillana, das a relink en pes editor,y en la gran lista buscas a un chino, koreano, japonés, africano...(Inamoto por ejemplo) y clicas dos veces. cambias los números de .bin de Santillana por los que coincidan con Inamoto y lo metes en dt0c.img.
Para que en Japon no aparezca la face de Santillana en vez de la de Inamoto, po lo pones chino por defecto con el editor interno.
Así llevo metiendo caras un mes, jejeje, pásate por el MOD y las miras..
Ya, si yo es lo ke hago, pero tengo ya una paja montada con el con las face ke ni me entero, jejjjeej, el otro dia vi ke tenia unos 8 archivos de maradona entre face y hair cuando solo kiero 3, dos de face para mister y el jugador y un hair, ya he hecho limpieza, asi ke ahora relinkeare, lo mejor seria hacer un exe, como las actualizaciones de faces, ekipaciones o fix de menus ke crean para los parches, sabes a ke me refiero, verdad? lo malo es ke no se como se hace eso y hay ke hacerlo a mano, lo ke pasa es ke antes de meter los jugadores en el parche los pruebo, echoare un ojo donde dices, bueno ya empieza la temporada, espero ke sirvan estas faces para el 2011, asi ya esta makeado desde el principio, saludos
Jue Sep 02, 2010 3:30 am
Jue Sep 02, 2010 3:32 am
amaviska escribió:hola donde puedo consegir la de carlos alonso santillana
gracias
Vie Sep 24, 2010 3:19 am