Mar Jul 20, 2010 4:14 pm
danidexerez escribió:sTeFaNisK escribió:Me alegro verte de nuevo por aqui dani. Espero que te hayan ido bien los estudios, ya que es lo primero.
Aver si animamos 1 poco el post que ya lleva tiempo parado, y hay muchos jugadores con tatuajes sin hacer
muchas gracias sTeFaNisK, bueno la verdad esque sali bastante contento... a ver como se dan las cosas, ahora mismito estoy subiendo la muñequera de Sergio Ramos
EDITO: Listo, ya está subido ..
Mié Jul 21, 2010 8:22 pm
Jue Jul 22, 2010 1:05 pm
tito0 escribió:buenas:), queria ver si me podias hacer las medias que hiciste con De Gea pero ahora para ronaldnho,
te lo agradeceria muchogracias...
mauriciomercadomejia escribió:danidexerez escribió:sTeFaNisK escribió:Me alegro verte de nuevo por aqui dani. Espero que te hayan ido bien los estudios, ya que es lo primero.
Aver si animamos 1 poco el post que ya lleva tiempo parado, y hay muchos jugadores con tatuajes sin hacer
muchas gracias sTeFaNisK, bueno la verdad esque sali bastante contento... a ver como se dan las cosas, ahora mismito estoy subiendo la muñequera de Sergio Ramos
EDITO: Listo, ya está subido ..
como se descarga la muñequera de sergio ramos ayuda porfa la estaba buscando desde hace tiempo..................
Jue Jul 22, 2010 5:00 pm
Jue Jul 22, 2010 5:37 pm
Jue Jul 22, 2010 8:34 pm
danidexerez escribió:tito0 escribió:buenas:), queria ver si me podias hacer las medias que hiciste con De Gea pero ahora para ronaldnho,
Jue Jul 22, 2010 10:58 pm
tito0 escribió:danidexerez escribió:tito0 escribió:buenas:), queria ver si me podias hacer las medias que hiciste con De Gea pero ahora para ronaldnho,
claro !! ya esta disponible en la primera pagina![]()
muchas gracias, las eh descargado pero una duda, porque en el juego solo se ven por la parte de enfrente es decir, solo aparece negro la parte de enfrente de la rodilla, atras y los lados se ve del color de la piel del jugador, solo en el modo editar sale completa
Mié Jul 28, 2010 1:40 am
Mié Jul 28, 2010 5:52 pm
Vie Jul 30, 2010 7:15 pm