Re: PEDIDOS Encargen Faces

Mar Dic 22, 2009 8:12 pm

La face de ibrahimovic que pusieron
parece que tiene gripe grado A, aahahahaahha
buenos tus aportes :monoloco: :banana:

Mié Dic 23, 2009 2:45 am

Pues te pido awer si das encontrado la cara de Adrian colunga del recreativo de huelva,ya ke yo estoy en la buskeda y no ai manera,me podrias mirar awer si la encuentras!!!! :cabeza:

Mié Dic 23, 2009 3:18 am

Estas seguro que encontras las que nosotros no...
Por que ando necesitando la cara de Otamendi del club Velez Sarfield de Argentina. Si la encontras te lo super agradeceria.

Mié Dic 23, 2009 5:30 am

me gustaria que si me puedes conseguir la Nico Otamendi (Velez Sarfield ARG), Javier Pastore (Palermo ITA), Diego Pozo (Colon ARG) y Mario Bolatti (Huracan ARG). Por ahi te sirve el dato de que estos jugadores juegan todos en la Seleccion Argentina.

por si no los conoces te dejo imagenes:
http://rapidshare.com/files/324673635/f ... entina.rar
http://rapidshare.com/files/324674439/f ... entina.rar

Mié Dic 23, 2009 1:11 pm

ellayyo escribió:hola am igo un favor, necesito la cara de ronaldo luis nazario da lima, el unico R9 de toda la historia hasta el fin del mubndo :banana:
lo quiero pero para PES 2010. lo que passa es que yo saque el supuesto ronaldo al pasara la copai de europa en la liga mater. sale con el nombre de romeyda. bueno quiero su cara amigo y si me posdrias decir donde en este foro puedo encontrar un tutorial para ver como puedo insertarle la cara

Viene su cara en el juego y muy bien hecha además, relinqueale la cara, el bin es el 338, y si no, pues kavezadenavaja la hizo también

Y para los que no les agrada el Cristiano del juego...

Imagen

Debe ser la mejor que se puede encontrar, hecha por uno de los mejores facemakers que hay: STK

http://www.mediafire.com/?zmhyojvj3my

Mié Dic 23, 2009 2:51 pm

uuuu....buen hallazgo Roy-man22,ese cr9 esta muy bueno!!!

Mié Dic 23, 2009 4:37 pm

vale, este chaval las coge de pesfaces.. pero saben de alguien k las haga el?? para encargar??

Mié Dic 23, 2009 4:42 pm

setaceo escribió:vale, este chaval las coge de pesfaces.. pero saben de alguien k las haga el?? para encargar??

quinchepeludo creo que hace pedidos ;)

Mié Dic 23, 2009 5:48 pm

HOLA AMIGO DISCULPA QUE MOLESTE SOY DARIO DE ARGENTINA MIRA NECESITO UN PAR DE CARAS, ME GUSTARIA QUE ME HAGAS LA DE ALEXANDER MOSTOVOI ( ES MI IDOLO) Y LA DE VALERY KARPIN, POR FAVOR LA ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO PEDIRLAS ACA ESPERO TU RESPUESTA Y PJALAS LAS PUEDAS HACER ADIOS AMIGO

DARIO.

Mié Dic 23, 2009 6:38 pm

HOLA AMIGO DISCULPA QUE MOLESTE SOY DARIO DE ARGENTINA MIRA NECESITO UN PAR DE CARAS, ME GUSTARIA QUE ME HAGAS LA DE ALEXANDER MOSTOVOI ( ES MI IDOLO) Y LA DE VALERY KARPIN, POR FAVOR LA ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO PEDIRLAS ACA ESPERO TU RESPUESTA Y PJALAS LAS PUEDAS HACER ADIOS AMIGO

DARIO.

Por favor no uses mayusculas parece que estas gritando :mrgreen:

Full Version