Mié Ene 13, 2010 8:13 pm
borji no se relinkean bajas el archivo y lo descomprimes en dtc0.img salu2
Mié Ene 13, 2010 8:21 pm
luiguiz908 escribió:borji no se relinkean bajas el archivo y lo descomprimes en dtc0.img salu2
Gracias luiguiz908 entonces creo una carpeta (dtc0.img) pero el problema que tengo,és que he bajando un par más que he encontrado y algunos lleban el mismo bin y entonces supongo que tendre que cambiarse-lo a uno de ellos,busco los de los entrenadores y se lo pongo y ya esta?¿
Gracias otra vez...
Mié Ene 13, 2010 10:56 pm
Borjii escribió:luiguiz908 escribió:borji no se relinkean bajas el archivo y lo descomprimes en dtc0.img salu2
Gracias luiguiz908 entonces creo una carpeta (dtc0.img) pero el problema que tengo,és que he bajando un par más que he encontrado y algunos lleban el mismo bin y entonces supongo que tendre que cambiarse-lo a uno de ellos,busco los de los entrenadores y se lo pongo y ya esta?¿
Gracias otra vez...
Error... van en la carpeta dt0c.img y nadamas la metes no haces otra cosa mas que descomprimir y ponerla en esa carpeta
Mié Ene 13, 2010 11:42 pm
Ok y entonces que hago con los que coinciden?¿ Mourinho y Capello coinciden con la carpeta Mourinho_Face_1184 y Capello_Face_1184 que hago,Funcionan igual? Yo he visto que salen los prefijados que parecen algo...
Mié Ene 13, 2010 11:44 pm
Borjii escribió:Ok y entonces que hago con los que coinciden?¿ Mourinho y Capello coinciden con la carpeta Mourinho_Face_1184 y Capello_Face_1184 que hago,Funcionan igual? Yo he visto que salen los prefijados que parecen algo...
Cual carpeta?? se llaman .bin no son carpetas
Mié Ene 13, 2010 11:53 pm
AaToJos escribió:Borjii escribió:Ok y entonces que hago con los que coinciden?¿ Mourinho y Capello coinciden con la carpeta Mourinho_Face_1184 y Capello_Face_1184 que hago,Funcionan igual? Yo he visto que salen los prefijados que parecen algo...
Cual carpeta?? se llaman .bin no son carpetas
Pues eso,los .bin son identicos y en los jugadores algun vez me paso de que las faces salian erroneas y compartidas,pero esque yo en este caso solo veo el que salia por defecto del juego
Vie Ene 15, 2010 6:09 pm
Esta muy buena la idea
de verdad le da mucho realismo
al juego
podrias tambien editarle la ropa
a maradona podrias ponerle la parka y buzo
podrias hacer tambien porfavor a Marcelo Bielsa para Chile
te dejo una foto
Sab Ene 16, 2010 8:17 am

elegantes como el juego
Sab Ene 16, 2010 5:32 pm
espectacular!!!

falta la del sr Marcelo Bielsa
Sab Ene 16, 2010 7:48 pm
excelente!!! podrías hacer a pellegrini y al loco bielsa ??
Full Version