Re: Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen

Sab Ene 30, 2010 7:58 pm

no me sale llos ojos con blender. se puede abrir el bin con el fef hecho con este proceso de facegen en el poc? pues he probado y nada. el bin q trae el tuto (unnamed_1096) el poc lo reconoce perfecto y me lleva al oedit, pero cuando le inserto el fef con el archivo generado en facegen em el poc sale un error y se cierra por lo cual no me lleva al oedit.
he probado con dos fef diferentes hechos a partir del facegen y lo mismo: una vez q meto ese fef en el bin, el poc se cierra solo y no puedo editar dicho bin en el oedit.
alguiem conoce algun forma en q pueda editar con oedit la face creada con facegen??
graciass!

Dom Ene 31, 2010 4:35 am

Es muy dificil hacer las faces con este metodo?ya que yo solo usaba el photoshop :fumao:

Vie Feb 05, 2010 9:31 pm

jejeje bueno eso de facegen no me convence mucho pero si lo quieren hacer asi esta bien aunque el parecido no e smayor del 60%

aca dejo una chica que hice con facegen ya que casi no hay nenas en el pro evolution soccer :P

Imagen

Vie Feb 05, 2010 9:39 pm

insolitosujeto escribió:jejeje bueno eso de facegen no me convence mucho pero si lo quieren hacer asi esta bien aunque el parecido no e smayor del 60%

aca dejo una chica que hice con facegen ya que casi no hay nenas en el pro evolution soccer :P

Imagen

como hiciste para capturar los puntos en blender?

Sab Feb 06, 2010 6:18 pm

yo nop puedo importar el .fef en el blender me pone error

Vie Feb 12, 2010 12:14 am

gerardo25 escribió:e solucionado mi problema ahora tengo otro supuestamente en la carpeta blender hay otra carpeta oculta llamada .blender no? pero no la encuentro ..voy a donde intale el blender y pongo para ver todas las carpetas ocultas pero no aparece..alguien me puede decir donde esta

ami tmp me aparece, como la encntrastes?

Vie Feb 12, 2010 5:11 pm

para que sirve blender?

Vie Feb 12, 2010 8:16 pm

a mi cuando quiero transferir los puntos me dice python script error: check console
alguien sabe como solucionarlo ? :S

Sab Feb 13, 2010 12:09 pm

perdonar pero no se me ve el video del tutorial nose porque.....

Lun Feb 15, 2010 5:31 am

godita escribió:
gerardo25 escribió:e solucionado mi problema ahora tengo otro supuestamente en la carpeta blender hay otra carpeta oculta llamada .blender no? pero no la encuentro ..voy a donde intale el blender y pongo para ver todas las carpetas ocultas pero no aparece..alguien me puede decir donde esta

ami tmp me aparece, como la encntrastes?
........

la carpeta blender esta oculta en documentos and setting o algo asi...en tu carpeta de usuario luego en datos de programas y en fundacion blender o algo asi seria...y para los que tinen dudas lean un poco las paginas anteriores que esa todo contestado.....

y gusta este es el mimso problema por el que no pudes capturar los puntos... tienes que poner la carpeta scrip en este mismo lugar que explique arriba..sino avisame y veremos...y lean los post anteriores...que esta todo contestado

Full Version