Re: Alguien me puede hacer estas faces porfavor?.

Jue Feb 11, 2010 6:48 pm

RbB11 escribió:si me sirvieron aunk j.pereira tiene la cabeza chica y no se le puede cambiar el peinado porQ se le ve mucha frente :S aun asi gracias

Vete a editar cabeza y se la agrandas a tu gusto, ami se me parece bastante :P pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y tambien hay que pensar que es del PES2009.
Saludos RealBetisBalompié11 :lol:

Jue Feb 11, 2010 6:53 pm

jjajaj tambn seria buena ideaa yo la verdad esk si le encuentro parecido pero digo k la cabesa es un cabeson jajajaj
saludo......SARA18? eres un hombre no?

Jue Feb 11, 2010 7:52 pm

yo trate de hacer la de fernando vega Imagen.pero no me quedo muy bien,si sigo avanzando y me queda bien te la paso ;)

Jue Feb 11, 2010 9:09 pm

RbB11 escribió:jjajaj tambn seria buena ideaa yo la verdad esk si le encuentro parecido pero digo k la cabesa es un cabeson jajajaj

Si, soy un hombre, perdón por el nickname, pero al principio de registrarme en la web solo lo hize para poder descargarme cosas, pero en cuanto vi todo lo que se aportaba aquí decidi intentar ayudar también y como nose cambiar mi nickname pues así se quedó jaja.
Saludos :cerveza:

Jue Feb 11, 2010 9:13 pm

sara18 escribió:
RbB11 escribió:jjajaj tambn seria buena ideaa yo la verdad esk si le encuentro parecido pero digo k la cabesa es un cabeson jajajaj

Si, soy un hombre, perdón por el nickname, pero al principio de registrarme en la web solo lo hize para poder descargarme cosas, pero en cuanto vi todo lo que se aportaba aquí decidi intentar ayudar también y como nose cambiar mi nickname pues así se quedó jaja.
Saludos :cerveza:

a mi me paso lo mismo :P

Jue Feb 11, 2010 9:20 pm

Jajaja ¿osea que no se puede cambiar el nickname no?

Jue Feb 11, 2010 9:37 pm

no creo que no

Jue Feb 11, 2010 10:32 pm

jajajaj esque el nickname es nombre de tia jajaj asique nunca sabia si eras el o ella jajajajajj un saludoo

Vie Feb 12, 2010 5:05 am

intente con caffa tambien :cerveza:

Imagen

Vie Feb 12, 2010 1:30 pm

caffa tiene cierto parecido pero el pelo no me convence aun asi gracias :campeon:

Full Version