Vie Mar 12, 2010 12:27 am
Va por buen camino Efrain... buen Aldo de Nigris
Vie Mar 12, 2010 12:55 am
Bueno, detalles a corregir no puedo decirte muchos ya que apenas conosco a los jugadores, pero lo que si puedo decirte es que hay muchisima calidad en tus faces ..
Vie Mar 12, 2010 2:51 am
La de De Nigris esta muy bien tal vez por la barbilla ke esta levantada y esperabamos verlo mas frontal, pero esta muy buena y la de efrain ahi va muy bien tambien.
Vie Mar 12, 2010 9:22 pm
les dejo otra previa, gracias a todos por los comentarios:
segun yo terminada pero si le ven algun detalle me dicen y a ver si lo puedo corregir
saludos
Vie Mar 12, 2010 9:24 pm
Se ve genial la del "Chicharito"... yo creo en las fosas nasales le falta un poco de mapeo
Vie Mar 12, 2010 9:37 pm
Sin duda eres un gran facemaker
Sab Mar 13, 2010 1:45 am
Exlente el Chicharito como opinon te digo igual que le falta un poco de mapeo a las fosas nasales y que en lo ojos pareciera que tiene ojeras pero bueno solo es opinion

...
Sab Mar 13, 2010 3:38 am
lo de la nariz la verdad que creo que es por la foto y las ojeras definitivamente son por la foto jeje
de todos modos si despues sale una foto mejor le voy a volver a hacer update para que quede lo mejor posible
saludos y gracias por comentar
Vie Mar 19, 2010 2:49 am
Primero, felicitarte por tu trabajo, es decir, la calidad y los jugadores de los que te ocupas
Segundo, perdón por la novates e ignorancia, pero con que programa las pongo en el juego?
De antemano, gracias
Vie Mar 19, 2010 5:04 am
Con este Programa WECN_PES2010PC_Appearance_Tool tienes que cargar tu archivo EDIT de pes que esta en mis documentos konami pes 2010 de hay buscar a el equipo donde esta el jugador que tienes que poner la face hacer doble click en el nombre del jugador y poner el numero de la face en donde dice face number e igualmente con el hair espero aberme xplicado bien...
Full Version