Re: Peticion de Caras del C.D Tenerife

Lun Feb 22, 2010 3:27 pm

powgasol85 escribió:Amigo isotocas me podrías decir como relinkear la cara d nino lo he intentado con el pes editor y con wecn apparence tool y no hay manera. Hay tres archivos dos con ojos y uno con un número, que tengo que hacer para relinquear.
Muchas gracias.

Los dos archivos con ojos se refieren a la cara (ojos reales y los ojos que Konami pone, para que cada uno ponga la cara que quiera). El otro archivo es el peinado.

Usa el pes editor y relinkea sobre un slot libre (si es que tienes alguno dependiendo el parche que tengas)

Lun Feb 22, 2010 4:13 pm

gorda escribió:Geniales las faces, por fin podre ponerle compañeros a Alfarito.
Gran trabajo isotacas!!
Una curiosidad....Tu Avatar es la cara de Puerta pero con tu cara???
:roll: :roll:

tienes la face de alfaro?

si es haci donde la puedo encontrar?
gracias

Lun Feb 22, 2010 4:19 pm

tengo el de tusor, entonces por lo que me dices al ir al jugador tengo que poner hair 5298 y la cara?
lo siento porque no me entero mucho de esto y muchas gracias

Lun Feb 22, 2010 5:02 pm

powgasol85 escribió:tengo el de tusor, entonces por lo que me dices al ir al jugador tengo que poner hair 5298 y la cara?

No hombre, creo que no sabes relinkear. ¿El parche de tusor tiene huecos libres para las caras? Eso lo primero

En cada parche quedarán huecos (o no) libres para poner caras. Por eso no debería poner yo ningún número detrás de la cara o peinado.

Usa el peseditor de wild@ para mirar si tienes huecos libres y poder relinkear la cara. Si no tienes no te queda más remedio que borrar una de las que tengas para dejar hueco a Nino.

Y busca como se relinkea que no es mi cometido hacer tutorial cada dos por tres sobre la misma pregunta. En la web seguro que hay algo.

Lun Feb 22, 2010 5:08 pm

ya he dado con la solución en un tutorial gracias

Lun Feb 22, 2010 5:16 pm

powgasol85 escribió:ya he dado con la solución en un tutorial gracias

Menos mal :fumao:

Y supongo que verás sin ningún problema a Nino. Recuerda que tienes 2 caras de él, pero sólo podrás meter una para que se vea en el juego. Una con los ojos reales suyos, los de la vida misma, pero que en el juego se van a ver un pelín peor y otra con los ojos por defecto que trae Konami (se ven mejor pero no son los suyos :mrgreen: )

Lun Feb 22, 2010 5:20 pm

isotacas escribió:
powgasol85 escribió:ya he dado con la solución en un tutorial gracias

Menos mal :fumao:

Y supongo que verás sin ningún problema a Nino. Recuerda que tienes 2 caras de él, pero sólo podrás meter una para que se vea en el juego. Una con los ojos reales suyos, los de la vida misma, pero que en el juego se van a ver un pelín peor y otra con los ojos por defecto que trae Konami (se ven mejor pero no son los suyos :mrgreen: )

cuando la de kome amigo?

Lun Feb 22, 2010 7:04 pm

isotacas escribió:
powgasol85 escribió:tengo el de tusor, entonces por lo que me dices al ir al jugador tengo que poner hair 5298 y la cara?

No hombre, creo que no sabes relinkear. ¿El parche de tusor tiene huecos libres para las caras? Eso lo primero

En cada parche quedarán huecos (o no) libres para poner caras. Por eso no debería poner yo ningún número detrás de la cara o peinado.

Usa el peseditor de wild@ para mirar si tienes huecos libres y poder relinkear la cara. Si no tienes no te queda más remedio que borrar una de las que tengas para dejar hueco a Nino.

Y busca como se relinkea que no es mi cometido hacer tutorial cada dos por tres sobre la misma pregunta. En la web seguro que hay algo.

El parche de Tusor traía muy pocos huecos libres. Yo quite al Kashima (JAP) Al Alhy (EGY) Cerro porteño, America de Cali y PES United, son 125 huecos mas o menos, si no...pues los huecos de losjugadores clásicos, Ali daei,Suker, Jorge Campos... Con el editor By Wild@ es muy fácil y si no le molesta a Isotacas dejo aquí este link con un gran tuto, !Para que no le preguntéis más a él! ;)

http://www.tipete.com/userpost/tutorial ... l-pes-2010

El Mejor 2, la cara de Alfarito la hice con el editor interno, usando la foto de la web del SFC.
Lo mismo...si la encuentas... :monoloco: me avisas! jejeje saludos!
No sé si esto es Spam, si es así me lo decis y lo quito. :ops:

Lun Feb 22, 2010 7:21 pm

gracias gorda :aplauso2:

Lun Feb 22, 2010 10:06 pm

gorda, aquí no molesta nadie hombre y si eso hace que los que tienen dudas las resuelvan pues mejor

EL_Mejor2; la de Kome pronto amigo. Es que no sólo trabajo en una cara, yo soy retorcido y llevo varias a la vez ;)

Full Version