Lun Feb 22, 2010 3:27 pm
powgasol85 escribió:Amigo isotocas me podrías decir como relinkear la cara d nino lo he intentado con el pes editor y con wecn apparence tool y no hay manera. Hay tres archivos dos con ojos y uno con un número, que tengo que hacer para relinquear.
Muchas gracias.
Lun Feb 22, 2010 4:13 pm
gorda escribió:Geniales las faces, por fin podre ponerle compañeros a Alfarito.
Gran trabajo isotacas!!
Una curiosidad....Tu Avatar es la cara de Puerta pero con tu cara???![]()
Lun Feb 22, 2010 4:19 pm
Lun Feb 22, 2010 5:02 pm
powgasol85 escribió:tengo el de tusor, entonces por lo que me dices al ir al jugador tengo que poner hair 5298 y la cara?
lo siento porque no me entero mucho de esto y muchas gracias
Lun Feb 22, 2010 5:08 pm
Lun Feb 22, 2010 5:16 pm
powgasol85 escribió:ya he dado con la solución en un tutorial gracias
Lun Feb 22, 2010 5:20 pm
isotacas escribió:powgasol85 escribió:ya he dado con la solución en un tutorial gracias
Menos mal![]()
Y supongo que verás sin ningún problema a Nino. Recuerda que tienes 2 caras de él, pero sólo podrás meter una para que se vea en el juego. Una con los ojos reales suyos, los de la vida misma, pero que en el juego se van a ver un pelín peor y otra con los ojos por defecto que trae Konami (se ven mejor pero no son los suyos)
Lun Feb 22, 2010 7:04 pm
isotacas escribió:powgasol85 escribió:tengo el de tusor, entonces por lo que me dices al ir al jugador tengo que poner hair 5298 y la cara?
lo siento porque no me entero mucho de esto y muchas gracias
No hombre, creo que no sabes relinkear. ¿El parche de tusor tiene huecos libres para las caras? Eso lo primero
En cada parche quedarán huecos (o no) libres para poner caras. Por eso no debería poner yo ningún número detrás de la cara o peinado.
Usa el peseditor de wild@ para mirar si tienes huecos libres y poder relinkear la cara. Si no tienes no te queda más remedio que borrar una de las que tengas para dejar hueco a Nino.
Y busca como se relinkea que no es mi cometido hacer tutorial cada dos por tres sobre la misma pregunta. En la web seguro que hay algo.
Lun Feb 22, 2010 7:21 pm
Lun Feb 22, 2010 10:06 pm