Vie Feb 26, 2010 7:34 pm
jajajjaja se agradece pero macho me hiciste la nariz mu grande sobre todo de perfil!!! y un poco gordo jajajajja pero muchas gracias y gracias por hacer un post asi jajajajaja
saludos
Vie Feb 26, 2010 8:20 pm
esperando la mia...
Vie Feb 26, 2010 11:28 pm
hola podrías hacer mi cara
espero que esta foto te sirva
Vie Feb 26, 2010 11:45 pm
nahu88 escribió:Tocoñato escribió:Hola nahu! Gracias es muy facil aparentemente. Hago todo, pero cuando entro al juego me aparece el muñequito gris en todo mi cuerpo. No se que estare haciendo mal. Te paso mi msn si podes agregame y lo hacemos juntos. Gracias de antemano!
:
a mi tambien me ha pasado, sale todo gris
Vie Feb 26, 2010 11:51 pm
polmadur escribió:nahu88 escribió:Tocoñato escribió:Hola nahu! Gracias es muy facil aparentemente. Hago todo, pero cuando entro al juego me aparece el muñequito gris en todo mi cuerpo. No se que estare haciendo mal. Te paso mi msn si podes agregame y lo hacemos juntos. Gracias de antemano!
:
a mi tambien me ha pasado, sale todo gris
a mi me funciona perfectamente
Vie Feb 26, 2010 11:56 pm
bueno, explico los pasos que he hecho para ver que hago mal.
abro el pro evolution editing studio. Pongo las carpetas que pide para reconocer y hay un par de cosas que no reconoce que son los locked ml players y los player data creo que es.
Abro el BAL editor y selecciono mi partida. Pongo mode special, relink faces y he cogido uno que salen unos ****** grabo los datos
cojo el archivo que me ha dado aatojos y le pongo Cristian_2070 que es el numero que he cogido y lo pongo en dt0c.img
Vie Feb 26, 2010 11:57 pm
no en los ****** no los pongas porque no sirven, elige un jugador sin cara especial de ahi
Sab Feb 27, 2010 12:00 am
Yo lo puse en los ****** pero grabe el BAL Editor y Grabe tambien en el PEES. Se entiende??
Sab Feb 27, 2010 12:05 am
grabaste el BAL y luego grabaste tambien el OF desde el menu principal del PEES no??
lo he puesto en los ***** pk no tengo ningun free slot, como le podria quitar a otro jugador su slot para dejarlo libre???
Sab Feb 27, 2010 12:32 am
haber si os ayudo!!! lo q yo hago!!!
abro el pro-evo editing... cargo los archivos de opcion y eso vale!!! luego voy a una opcion del menu q pone become a legend editor y ahi abro el PES2010_BL01 q es donde tengo mi leyenda!!! voy a faces accesory y tal y donde pone faces relink busco mi face!!! yo por ejemplo la cree encima del bin de beckham q es el unnamed_503 y pongo el numero 503 donde pone face slot!!! y en face mode pongo special le doy a guardar y me funciona perfectamente cuando abro el pes!!! espero q les ayude!!! asi lo hice yo y me funciona
Full Version