Primer Face Armenteros Previa.

Sab Abr 10, 2010 4:12 am

Bueno aca les dejo la face que estoy haciendo para que me ayuden a mejorar ya que quiero aprender de este maravilloso arte.
Imagen
Imagen
Imagen
Use el bin de cicinho.
A ver quien me dice que bin usar en vez de ese ojo no le editado en la nariz nada ni en los ojos medio lo tente en el oedit pero como apenas toy aprendiendo quisiera ayuda a ver como hacerla mejor.

Bueno amigos aca les dejo la face echa con Facegen solamente no he editado la textura aun. pero miren como quedo como dicen muchos en el foro creo que es una ayuda muy buena para rapidez con el model, ahora toca editar la textura y mapear unn poco la nueva textura para que quede mejor.
espero comentarios o aportes que quieran Brindar.
La foto que use es la de la primera parte.
Imagen
Bueno amigos como es primera imagen me deja la foto un poco opaca decidi hacerla nuevamente con otro foto y mejorar la textura a ver que opiniones y donde mas la mapeo.
Imagen
Última edición por JACASCJ el Dom Abr 18, 2010 5:55 pm, editado 4 veces en total

Re: Ayuda Primer Face.

Sab Abr 10, 2010 10:26 am

No le veo apenas parecido, pero bueno, sigue intentandolo ;)

Re: Ayuda Primer Face.

Jue Abr 15, 2010 6:09 am

Miren como quedo La fece usando facegen.

Re: Primer Face.

Sab Abr 17, 2010 4:46 pm

Bueno aca les muestro como voy avanzando con las faces usando facegen para el model y luego haciendo la textura nuevamente, y editando en blender.
Imagen

Re: Primer Face.

Sab Abr 17, 2010 4:53 pm

Vas bien.. ;) trata de que quede centrada la cara

Re: Primer Face Armenteros Previa.

Dom Abr 18, 2010 5:57 pm

Bueno aca dejo una face que quise probar a ver como quedaba estoy de a poco aprendiendo a usar el blender y queria probar como me quedaba una face con una imagen de mas calidad bueno aca les dejo una previa, ya que tengo muchos problemas con la nariz y los ojos.
Imagen
PD. perdonen la calidad de la previa pero es que solo tengo una laptop donde hago todo.

Lun Abr 19, 2010 5:43 pm

estas mejorando ;)

Mar Abr 20, 2010 5:13 am

Gracias por el comentario despues de 50 visitas da gusto y aliento las palabras que puedan decir sobre lo que uno esta aprendiendo.

Mar Abr 20, 2010 6:03 am

Vas para arriba amigo pero te recomiendo como otro apredis que te centres en aprender al 100% en el metodo que mas te guste todo lo demas vendra solo :mrgreen: ...

Vie Abr 23, 2010 12:52 am

vai mejorando eso es bueno sigue asi nomas po y dale pa arriba

Full Version