Face CD tenerife by Chagui

Jue May 06, 2010 2:59 pm

Por fin vuelvo a hacer faces despues de mucho tiempo xD dejo la sfaces de mikel alonso (hermano de xabi alonso) y de dineiP(el pato dinei xD).

En las faces ay dos fallos que no me deja corrigir no se pk uno es el ojo derecho de mike y el otro es la nariz de dinei
les dejo los bin con los que lo hice y todo por si alguien los consigue arreglar:)

Comenten :ops: :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Face CD tenerife by Chagui

Jue May 06, 2010 7:20 pm

Excelente la de mikel si no fuera por lo del ojo :cerveza:

Jue May 06, 2010 8:22 pm

las texturas mejorables la verdad y no las estas trabajando con blender ni con oedit porque sino sabrias perfectamente que esos "fallos que no te deja corrigir" que mencionas se solucionan facilmente con el mapeo

tienes un buen inicio pero si pudieras checa el tutorial de Arnau para que cheques mas o menos en qué puedes mejorar

saludos

Jue May 06, 2010 8:53 pm

ehh si las estoy trabajando en blender es mas en el blender m salen bn luego al exportarlas y importarlas al bin es donde ya se trastocan y creo que puede ser por el fhei 4cc y las texturas es k lo ise rapido pa probar xD

Jue May 06, 2010 9:03 pm

chagui escribió:ehh si las estoy trabajando en blender es mas en el blender m salen bn luego al exportarlas y importarlas al bin es donde ya se trastocan y creo que puede ser por el fhei 4cc y las texturas es k lo ise rapido pa probar xD

Te recomiendo mejor bajarte el FEI 2.0b ;)

Jue May 06, 2010 9:48 pm

ya pero no lo encuentro por ningun lado :S en todos los lados esta el link caido://

Jue May 06, 2010 9:55 pm

Buscalo por aqui en Herramientas Edicion:
viewtopic.php?f=214&t=97139&hilit=FEI#p1376060

Jue May 06, 2010 10:39 pm

ok g :campeon: racias

Jue May 06, 2010 11:07 pm

aora tengo un prolema k cuando voy a exportarlo ya al bin para pasarlo al game graphic m pone file no converted puff :monoloco:

Jue May 06, 2010 11:53 pm

Exactamente que archivos cargas, debes cargar estos tres

1.- El archivo fef
2.- El bin original
3.- El archivo dds

Full Version