Algunas faces escaneadas de la Seleccion Chilena

Mar Jun 01, 2010 3:32 pm

Cabros tengo algunas face de la seleccion.. y me interesa si esqe ustedes tienen otras.. :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Algunas faces escaneadas de la Seleccion Chilena

Mar Jun 01, 2010 7:01 pm

por favor me puedes decir como se hacen te lo agredeceria mucho es que quisiera poner mi cara en el juego . gracias.

Mié Jun 02, 2010 2:49 am

man muy buenas texturas pero escaneadas no pasa nada man

Mié Jun 02, 2010 3:24 am

tampoco estan asi muy muy buenas, son regulares y al menos para mí son mejorables y seguro que son tuyas? las tres tienen distintos acabados que las hacen ver distintas entre sí en cuanto a la manera de hacerlas

y te digo algo, la textura es una tercera parte de una face, para que quede bien se tiene que hacer el 3d porque el editor interno del juego es muy limitado en cuanto a eso, espero algun dia intentes una face completa

Jue Jun 03, 2010 11:50 am

juanjo0801 escribió:por favor me puedes decir como se hacen te lo agredeceria mucho es que quisiera poner mi cara en el juego . gracias.

Busca en el buscador una tutorial o si no en google pones tutorial faces by arnau ;) Y usa un poquito el buscador

Dom Jun 20, 2010 1:33 am

gracias por tu simpatia.

Dom Jun 20, 2010 2:41 am

qepaaazadiego escribió:Cabros tengo algunas face de la seleccion.. y me interesa si esqe ustedes tienen otras.. :P

Che la del chileno medel , la vi por otro lado.. , no me acuerdo por donde ,pero estoy seguro de que no es tuya , para que no haya problemas , da creditos ;)

Sab Jul 31, 2010 5:32 am

excelente tenes mas pero de otros equipos

Full Version