Problemas con Hairs PES2010

Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

Problemas con el Hair
Hola a todos los amantes del PES.. creo este post para poder sacarme una duda...
He relinkeado algunas caras con sus hairs correcto (para ser mas especifico un pack del World Cup, donde estaba Pastore, Higuain, Tecvez y Lennon) y cuando lo pongo en el juego y voy a Editar los veo de 10.
El problema comienza cuando juego un partido, ya que las caras se ven de 10, pero los Hairs de los jugadores no aparecen, los mismos aparecen como si estuviesen pelados, o sin hairs, mas bien como con pelos invisibles.
Lo raro tambien es que al ver este problema voy a Repeticion y los jugadores me aparecen con sus hairs correctos, y en las Replay de cada jugada tambien...
Espero me puedan ayudar o guiar sobre como solucionar este problema.
Muchas Gracias...

Re: Problemas con Hairs PES2010

Lun Jun 14, 2010 6:22 pm

Eso es porque fueron hechos con el FHEI antiguo, si no me equivoco, habrá que informar al creador.

Lun Jun 14, 2010 7:01 pm

U que cagada....porque no tengo ni idea de como contactarme con el creador... Alguna otro problema o alguna solucion alternativa...? Porque los Hairs estan barbaros y le quedan de 10 a los jugadores mencionados..
Amigo sTeFaNisK pordrias ayudame? Es decir, te paso los Hairs para que los modifiques, estan barbaros asique te los podrias quedar vos tmb...
Saludos.

Lun Jun 14, 2010 7:05 pm

a mi tambien me aparece en la face del arquero romero, en el modo editar tiene pelo y en el juego es pelado, pa mi que en el partido se le olvida la peluca :mrgreen:

Lun Jun 14, 2010 8:25 pm

Zizou_07 escribió:U que cagada....porque no tengo ni idea de como contactarme con el creador... Alguna otro problema o alguna solucion alternativa...? Porque los Hairs estan barbaros y le quedan de 10 a los jugadores mencionados..
Amigo sTeFaNisK pordrias ayudame? Es decir, te paso los Hairs para que los modifiques, estan barbaros asique te los podrias quedar vos tmb...
Saludos.

Nadie tiene permiso de editar algo, solamente el creador

Mar Jun 15, 2010 12:34 am

Amigo AaToJos.... disculpa. Solo hacia un pedido, es que me embola no poder usar el hair de cada jugador correcto...
Bueno vere si puedo ponerme un contacto con el creador para pedirle ayuda... gracias..

Full Version