Faces de Mexico (Previa Paul Aguilar)

Lun Jul 05, 2010 3:41 pm

Bueno aqui de nuevo, antes que nada quiero disculparme con Aatojos por la forma en que discutimos, Bueno aqui otravez haciendo faces he practicado mucho, lamentablemente a todos los que les he pedido ayuda nadie me la ha brindado, bueno les dejo unas previas en baja calidad hechas por mi, debido a mi mala tarjeta de video pero en cuanto considere que ya me salieron bien las subo en alta calidad, y otravez disculpas Aatojos.

Aqui las previas.

Paul Aguilar
Imagen

Jorge Torres Nilo
Imagen

Bueno a paul aguilar aun me falta modificarle mucho y a Torres nilo creo que el model esta bien pero lo que me falla es la textura y no he encontrado otra foto buena para hacerla.
Espero les guste comenten aver que les parece y otravez mis disculpas Aatojos Saludos.
Última edición por edynew el Jue Jul 08, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total

Re: Faces de Mexico

Lun Jul 05, 2010 4:47 pm

Disculpa aceptada, pero aqui te dejo fotos de Paul Aguilar y Torres Nilo:

Paul Aguilar:
Imagen
Imagen
Imagen

De Torres Nilo no se si sepas y puedas controlar los brillos de esta fotos (es la unica aceptable):
Imagen

Lun Jul 05, 2010 4:51 pm

amigo atoojos por casualidad no tienes tu el bin para editar la cara y el peinado del gio dos santos saludes....

Lun Jul 05, 2010 5:10 pm

Aqui te lo dejo, pero para la proxima pidemelo por MP para no desvirtuar:

http://www.mediafire.com/?zmdmnejkmy0
http://rapidshare.com/files/405114944/G ... s.rar.html

Lun Jul 05, 2010 5:23 pm

gracias amigo comprendo disculpa las molestias.....Las probe amigo y esas no son del pelo como lo andaba en el mundial?

Mar Jul 06, 2010 3:56 am

Gracias por las fotos Aatojos me gustaron mucho las de Paul Aguilar y hare mi mejor esfuerzo para Torres Nilo aver como me queda Saludos.

Jue Jul 08, 2010 4:04 pm

Bueno les dejo una previa en Hd de Paul Aguilar de la seleccion de Mexico, que alguien me diga los fallos, claro ya vi el fallo de la nariz pero luego lo corrijo.

Gracias a la previa de Matthewgb Saludos y muchas gracias.

y como les digo son de mis primeras faces.

Imagen

Me recomendaro que para los que no conoscan al jugador pusiera la foto en la que me base.

Esta es.
Spoiler! :
Imagen

Re: Faces de Mexico (Previa Paul Aguilar)

Vie Jul 09, 2010 4:08 am

Aatojo me gustaria que me dijeras que te parecio la face y dime que le corrijo seria un honor.

Vie Jul 09, 2010 6:21 am

Bueno, te dejo mi punto de vista...

A mi no me parece que usen el metodo FaceGen.. porque? Me he fijado en los models y texturas que "expulsa" este metodo, la verdad sin desmeritar tu trabajo, lo que da el FaceGen es deplorable, practicamente inservible, porque no se logra el parecido, siempre te da la misma nariz, aparte que el parecido no es mas que un 60 o 70%, sin mencionar que tienes que rehacer la textura, es mas meritorio hacerlo por el metodo tradicional (OEdit y Blender) porque la trabajas tu, ademas quedan mejor... te recomiendo que comienzes por buscar un tutorial segun tu sistema operativo (Si tienes Windows XP puedes usar OEdit y Blender, mas recomendable el OEdit en ese caso, si tienes Windows Vista o Seven nadamas puedes usar el Blender, un poco mas complicado pero cuando lo sabes usar puedes hacer muchas cosas buenas :D) en fin, has lo que te digo, practica mucho y cualquier duda preguntame ;)

Vie Jul 09, 2010 5:33 pm

Buen trabajo edynew se que podras mejorar :campeon:

Saludos carnal

Full Version