Ayuda Por Favor al Insertar Faces

Mar Jul 27, 2010 6:03 am

Buen Dia.

Tengo el PES 2010 Actualizado con el Parche del Mundial, pero al momento de descargar unas faces, copio en dt0c.img y no hace ningun Cambio, en la Face de los jugadores.

1° Alvarez (Honduras) que lo descarge con este nombre : Alvarez_face Y Alvarez_hair
2° Thomas (Honduras) que lo descarge con este nombre : Thomas_face Y Thomas_hair
3° Izaguirre (Honduras) que lo descarge con este nombre : Izaguirre_face Y Izaguirre_hair
4° Juan Pablo Pino (Colombia) que lo descarge con este nombre : zPino_1733 Y zPino_5307

Sera que tengo que cambiar de Nombre a las Faces Descargadas o Alguna Solucion Por Favor.

Re: Ayuda Por Favor al Insertar Faces

Mar Jul 27, 2010 6:06 am

Obviamente, porque tienen que tener un numero asignado, checa este tutorial:
viewtopic.php?f=244&t=99305

PD: Gracias por descargarte mis faces de Honduras :mrgreen:

Mar Jul 27, 2010 6:33 am

Gracias
Voy a leer Detalladamente este post que me pasaste Y Otra cosa son las Mejores Faces de Honduras que hay en toda la Red a Nivel Mundial queria saber si vas a seguir haciendo las otras que te Faltan como Carlos Pavon , Noel Valladares,Carlos Costly Y otros.
Espero tu Respuesta .

Mar Jul 27, 2010 6:43 am

Tengo fotos de toda la Seleccion Hondureña, ya hice tambien a Noel Valladares, pero si te interesa, porque no lo discutimos en mi post para no seguir haciendo off-topic? Ahi me dices que jugadores quieres para que haga otro facepack de Honduras :mrgreen:

Full Version