-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pregunta Ojos : PES2010

  • Patrocinios

Pregunta Ojos

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Pregunta Ojos

Notapor Capelacho » Lun Ago 02, 2010 8:32 am

Buenas, yo realizo mis caras por el FaceGen gracias a un tuto que vi por aquí mismo en el foro, el punto es que al hacerlas con el FaceGen y el Blender los ojos cuando lo veo de perfil me quedan como transparentes y amarillos :| ..

Imagen

Alguien sabe como arreglar ese problema? Creo q' es con el Blender pero no se exactamente que hacer..

Muchas gracias de antemano :) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capelacho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta Ojos

Notapor JahBless » Mar Ago 03, 2010 6:46 pm

Por hay hay un tuto de poner ojos reales con el blender
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
Avatar de Usuario
JahBless
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom May 23, 2010 12:57 am
Ubicación: Bogotá, Colombia -> Mi Tierra Querida
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta Ojos

Notapor Capelacho » Mié Ago 04, 2010 7:01 am

JahBless escribió:Por hay hay un tuto de poner ojos reales con el blender


He tratado de mil y 1 formas.. He desarmado el blender .. Pero nada :cry: no me quedan 100% bien
Avatar de Usuario
Capelacho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta Ojos

Notapor kaky08 » Lun Ago 09, 2010 3:07 pm

Capelacho escribió:Buenas, yo realizo mis caras por el FaceGen gracias a un tuto que vi por aquí mismo en el foro, el punto es que al hacerlas con el FaceGen y el Blender los ojos cuando lo veo de perfil me quedan como transparentes y amarillos :| ..

Imagen

Alguien sabe como arreglar ese problema? Creo q' es con el Blender pero no se exactamente que hacer..

Muchas gracias de antemano :) :mrgreen:

Por experiencia propia, me parece que te conviene tratar de arreglartelas vos solo capelacho. No es para ofenderte, pero yo hice varias consultas y nunca me respondieron. Se ve que lo que quieren es que aprendamos por nosotros mismos, como hicieron ellos. Asi que te aconsejo que no esperes una respuesta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kaky08
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados