-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FACES DE ARBITROS ..... !!! : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

FACES DE ARBITROS ..... !!!

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor israelcrema » Mar Ago 03, 2010 10:51 pm

AaToJos escribió:Los arbitros tienen caras hechas con el editor interno, igual como si tu crearas un jugador y la cara le pones "Montaje", asi la tienen los arbitros, lo cual nadie sabe en que dt vienen dichas caras, asi que no se puede, hay que investigar mas antes de abrir un post

+100000000000000000000
Imagen
Imagen
DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
Avatar de Usuario
israelcrema
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1461
Registrado: Vie Feb 05, 2010 5:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor GuerreroVen » Mar Ago 03, 2010 11:38 pm

israelcrema escribió:
AaToJos escribió:Los arbitros tienen caras hechas con el editor interno, igual como si tu crearas un jugador y la cara le pones "Montaje", asi la tienen los arbitros, lo cual nadie sabe en que dt vienen dichas caras, asi que no se puede, hay que investigar mas antes de abrir un post

+100000000000000000000


GuerreroVen escribió:post para que aquellos facemakers que les guste la idea y puedan hacer las caras de arbitros las posteen aqui :cerveza:

no es un post de pedidos en particular sino que como hay post de caras de jugadores y de entrenadores ..... porqq no de arbitros tambien ?? :cerveza:

1er post


:roll: :roll:
AaToJos haber si entiendo .... dices que nadie sabe en que dt estan las caras de los arbitros (azul) .... es decir que asumes que existe la posibilidad de que haya dichas caras en alguna de las carpetas del juego....
y luego aseguras que no se puede (rojo)
creo que no estas muy seguro de lo que has dicho.. :cerveza:

israel crema deberias leer y analizar un poco lo que dicen los demas para no andar apoyando cualquier cosa....
es mi opinion

y como ya dije antes en la carpeta dt09 hay algunas caras... no se de quienes ... como en este mismo dt09 estan los kits de los arbritos presumo que podrian ser las caras de los arbitros... (no es que tenga que ser asi) .... pero ya dije no estoy seguro de eso....

y si hay que investigar mas sobre esto ... creo que para eso es el foro para ayudar, resolver dudas, aportar, etc :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor AaToJos » Mar Ago 03, 2010 11:42 pm

Lee bien, yo dije NADIE sabe donde estan esas caras en el dt0c, lo cual ya han investigado y no han encontrado nada en cualquiera de los DT, asi que NO SE PUEDE ;)
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor israelcrema » Mar Ago 03, 2010 11:45 pm

Oye aatojos no le agas caso !! caray derrepente en el dt09 ai mas slot para las cara sde los jugadores eh!1
i entiende metetlo en el cerebro papa no se puede meter las faces de los entreneadores
Imagen
Imagen
DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
Avatar de Usuario
israelcrema
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1461
Registrado: Vie Feb 05, 2010 5:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor Carranza22 » Mar Ago 03, 2010 11:50 pm

israelcrema escribió:Oye aatojos no le agas caso !! caray derrepente en el dt09 ai mas slot para las cara sde los jugadores eh!1
i entiende metetlo en el cerebro papa no se puede meter las faces de los entreneadores

entrenadores?? :aplauso2:
ImagenImagenMis Faces Aqui

Imagen
www.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Imagen



ImagenImagen
Firmas Gracias a : chicho12345
Imagen
Avatar de Usuario
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 792
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:30 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor GuerreroVen » Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

AaToJos escribió:Lee bien, yo dije NADIE sabe donde estan esas caras en el dt0c, lo cual ya han investigado y no han encontrado nada en cualquiera de los DT, asi que NO SE PUEDE ;)


si que lei bien... y por eso te digo que no dijiste en dt0c .... dijiste ((( lo cual nadie sabe en que dt vienen dichas caras )))

ejemplo en el juego original algunos kits estan en dt0c pero los de los arbitros estan en dt09 ..... es decir no necesariamente los kits estan en el mismo dt ....

quizas igual suceda con las caras ;) :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor AaToJos » Mié Ago 04, 2010 12:08 am

A ver, de nuevo no lees bien, no entiendes que dije: "ya han investigado y no han encontrado nada en CUALQUIERA DE LOS DT" si no tu crees que no habria caras de arbitros? por favor!!
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor GuerreroVen » Mié Ago 04, 2010 12:17 am

israelcrema escribió:Oye aatojos no le agas caso !! caray derrepente en el dt09 ai mas slot para las cara sde los jugadores eh!1
i entiende metetlo en el cerebro papa no se puede meter las faces de los entreneadores


:mrgreen: :mrgreen:
enterate que estamos hablando de las faces de arbitros....no la de los entrenadores :roll: :roll: :cerveza:


AaToJos escribió:A ver, de nuevo no lees bien, no entiendes que dije: "ya han investigado y no han encontrado nada en CUALQUIERA DE LOS DT" si no tu crees que no habria caras de arbitros? por favor!!


ya sabes de quienes son las caras que estan en dt09 ???

y bueno todos los dias sale algo nuevo :cerveza:

segun entiendo mayusculas es = gritar y yo no te e gritado en ninguno de mis mensajes asi que por favor te pido que me respetes ....
como mucho e agrandado y coloreado palabras para resaltarlas siempre en minusculas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor AaToJos » Mié Ago 04, 2010 12:20 am

Leete las normas:
" También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero." Yo resalte esa parte del texto, y de nuevo te digo, eso ya se ha investigado y no hay nada, las faces de arbitros estan hechas con el editor interno, lo cual tampoco nadie sabe en donde se encuentran esas caras, y si no lo entiendes tendre que cerrar el post
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: FACES DE ARBITROS ..... !!!

Notapor GuerreroVen » Mié Ago 04, 2010 12:22 am

AaToJos escribió:Leete las normas:
" También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero." Yo resalte esa parte del texto, y de nuevo te digo, eso ya se ha investigado y no hay nada, las faces de arbitros estan hechas con el editor interno, lo cual tampoco nadie sabe en donde se encuentran esas caras, y si no lo entiendes tendre que cerrar el post


bueno si tenes razon en lo de la norma ya la lei ;)

te pregunto nuevamente ya sabes de quienes son las caras que estan en dt09 ?? :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados