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Soluciones para las caras en FaceGen y Blender : PES2010

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Soluciones para las caras en FaceGen y Blender

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Soluciones para las caras en FaceGen y Blender

Notapor Mejklhand » Vie Dic 24, 2010 6:13 am

Hola, no se si pueda poner esto, ja ja pero sufri las complicaciones del FaceGen y del Blender al momento de querer hacer una cara, hay varios video tutoriales, todos muy buenos, pero tambien mucha gente colgada (como lo fui yo), que no le sale algo y les hace pasar malos ratos frente al ordenador. Entonces aqui les dejo algunas soluciones practicas que a mi me sirvieron:

Soluciones FaceGen:

1 - Si no te salen las opciones SAVE o EXPORT: solo tienes que registrar el producto. Dentro del "tutorial by cherif_nour" viene con un generador de keygen, si les detecta como trojan apaguen el antivirus hasta que lo usan y listo.

2 - Si no podes cambiar el modelo de cabeza que te sale y pasarlo a formato PES, muy posiblemente no hayas puesto la carpeta: "csam_FACEGEN to PES BY cherif_nour_" en el directorio de instalación del FaceGen.

Soluciones Blender:

1 - Les aconcejo bajar el pack de herramientas de "O11CE" estan muy completas y copian la carpeta Blender en su ordenador, instalan Python, asi se ahorran los problemas de SCRIPTS.
De otra forma tienen que copiar la carpeta ".blender" (donde estan SCRIPTS) dentro de la que tenga el ejecutable del Blender.
La carpeta se encuetra en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa...
(para usuarios XP)
La carpeta se encuentra en c:\usuarios\mi_nombre\AppData\.... (de esta no estoy muy seguro pero busque por ahi - Windows 7)

2 - Siguiente problema: abro Blender > File > Import > y la opcion "FHEI 4CC KONAMI" no aparece es por el mismo problema anterior.

3 - Cargo el "UNNAMED_1096.BIN.FEF" y no me carga nada: la solucion es simple, baja el FHEI 1.1 y convierte el "UNNAMED_1096.BIN".

4 - Eh cargado el "UNNAMED_1096.BIN.FEF" pero me salen 7 partes donde tendria que ser solo una: seguramente tu bin esta convertido con la version 2.0 del FHEI, tendras que hacerlo con la 1.1, PERO SOLO FUNCIONA CON NET FRAMEWORK 2.0

5 - Cargue el "UNNAMED_1096.BIN.FEF", pero no puedo "capturar los puntos" y "transferirlos": esto se debe tambien a que los SCRIPTS no estan en la carpeta donde esta el ejecutable del Blender, debe estar toda la carpeta ".blender"

6 -
Un model me sale inclinado: segun mi experiencia es porque dejaste seleccionado el boton -90X en el momento que pusiste 100 y exportaste tu modelo de cara .obj

- Problema POC y OEdit, como se habran dado cuenta creo que no son compatibles los bins una vez editados, asi que no funciona el POC/OEdit.

- Las texturas para mayor calidad las pueden modificar y montar con el GGS.

- Pueden obtener caras de calidad, con un poquito de practica (bueno, tampoco es que pestañeo y soy el maestro Arnau), pero yo obtube una de muy buena calidad, no como las que vi posteadas, que estaban bastante distorcionadas, no es por ofender a nadie lo aclaro.

Aqui les pongo dos para qu vean (una esta un poco deforme en las cejas pero bue es la primera)
Spoiler! :
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Muchas gracias a toda la comunidad por hacernos la vida mas simple, sin ustedes no sabriamos ni abrir un bin.

Epecial agradecimiento a:

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o11ce
josemigol
AaToJos
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Perdon si olvido a alguien...

A medida que surjan dudas las voy a postear una solucion de ser posible.
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Re: Soluciones para las caras en FaceGen y Blender

Notapor cuervo72 » Mié Ene 26, 2011 4:59 pm

]2 -[/b] Si no podes cambiar el modelo de cabeza que te sale y pasarlo a formato PES, muy posiblemente no hayas puesto la carpeta: "csam_FACEGEN to PES BY cherif_nour_" en el directorio de instalación del FaceGen.

Recien estoy empezando con esto de las caras. No tenga esta carpeta (csam_FACEGEN to PES BY cherif_nour_) en ningun lado... la cree en el directorio del programa y me permite cambiarlo pero me aparece el en negro la pantalla porque puede ser? gracias
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Re: Soluciones para las caras en FaceGen y Blender

Notapor Fer89 » Mié Feb 09, 2011 4:19 am

yo tampoco se.
saludos.......... ;)
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