Vie Sep 04, 2009 4:24 pm
se sabe cuales son los jugadores españoles con cara en el nuevo pes?del athletic alguno?
Vie Sep 04, 2009 8:18 pm
pues los jugadores de la seleccion estaran todos pero los de la liga español pues madrid barça atletico de madrid y valencia aunque hay algun jugador destacado en algun equipo tambien lo haran por ejemplo soldado esta en el getafe y konami lo ha echo pero del ahtletic imagion que no abra ninguno o muy pocos,pero no se sabe quizas konami nos de una sorpresa y haga mas jugadores
Dom Sep 06, 2009 10:44 am
pero ke aces tio? a ke viene poner emoticonitos sin ton ni son?
Lun Sep 07, 2009 10:51 am
CR9ZI8 escribió:pues los jugadores de la seleccion estaran todos pero los de la liga español pues madrid barça atletico de madrid y valencia aunque hay algun jugador destacado en algun equipo tambien lo haran por ejemplo soldado esta en el getafe y konami lo ha echo pero del ahtletic imagion que no abra ninguno o muy pocos,pero no se sabe quizas konami nos de una sorpresa y haga mas jugadores
Eso esperoo
Vie Oct 16, 2009 3:08 am
hombre el ke viene seguro es Llorente ke viene en la demo jeje
Vie Oct 16, 2009 7:36 am
llorente ya vino en el 2009 creo,o me equivoco?
Dom Oct 18, 2009 11:15 am
geropa escribió:llorente ya vino en el 2009 creo,o me equivoco?
te ekivokas y si Llorente esta para pes 2010
PD:en la demo sale con la seleccion?
Mar Oct 20, 2009 5:13 am
bocatatun_14 escribió:se sabe cuales son los jugadores españoles con cara en el nuevo pes?del athletic alguno?
Lastimosamente solo esta fernando Llorente, y no aparece Iraola que suele entrar en convocatoria de seleccion. Por lo menos eso es lo que pude apreciar al "destripar" el 0_text de la demo para ps2... creo que no habra muchas diferencias respecto a la version para Pc.
Full Version