problema al insertar cara

Mar Sep 22, 2009 9:09 pm

resulta q he sustituido una cara por otra con el ggs, el problema viene cuando kiero sustituir el hair, q me dice basicamente que el arxivo es demasiado grande.

alguien conoce como arreglar esto o lo doy por imposible :(

gracias de tos modos

Re: problema al insertar cara

Mar Sep 22, 2009 11:20 pm

Si yo tampocom e podido poner el hair ya que tiene 10 imagenes mas
los hairs de pes 2009 a los hairs de pes 2010 bienen las imagenes de
el hair normal y el hair blanco y negro y la verdad no se como eliminar
archivos en GGS...

Mié Sep 23, 2009 5:07 am

los hair no son compatibles con el pes 2010 solo las face :wink:

Mié Sep 23, 2009 8:49 am

pos na...

gracias chicos por contextar :wink:

Jue Sep 24, 2009 8:35 pm

Ya pude poner las caras y los hairs solo tienes
que indexear todas las imagenes que aya en el
hair (solo las 2 mas grandes) y poner trasparencia alfa...

Vie Sep 25, 2009 3:35 pm

joder!! ya estais co las caras?? y solo va el demo?? jajaja!!! bien, bien... asi me gusta estais hechos unos makinas!! K sepais que se agradecen todas vuestras aportaciones... :D

Dom Sep 27, 2009 2:54 am

los hairs al igual que las faces son compatibles (bueno, a estas ultimas hay que moverle un par de cosas en la textura, particularmente en la parte de los brazos y piernas).... el problema es que debeis aumentar el espacio reservado en los bins para que despues puedan reemplazar los bin por los del PES2009, estas dos cosas (aumentar espacio reservado y reemplazar los bins) se hacen con el "AFSExplorer"!!!

esto esta 100% comprobado por mi, asi que hagan pruebas y veran que tengo razon!!!

....saludos!!!

:cerveza:

Dom Sep 27, 2009 6:36 pm

bunburycraft escribió:los hairs al igual que las faces son compatibles (bueno, a estas ultimas hay que moverle un par de cosas en la textura, particularmente en la parte de los brazos y piernas).... el problema es que debeis aumentar el espacio reservado en los bins para que despues puedan reemplazar los bin por los del PES2009, estas dos cosas (aumentar espacio reservado y reemplazar los bins) se hacen con el "AFSExplorer"!!!

esto esta 100% comprobado por mi, asi que hagan pruebas y veran que tengo razon!!!

....saludos!!!

:cerveza:

¿Puedes poner un ejemplo con alguna imagen de cómo hacer eso del espacio reservado con el AFS?

Gracias

Lun Sep 28, 2009 12:28 am

isotacadas escribió:¿Puedes poner un ejemplo con alguna imagen de cómo hacer eso del espacio reservado con el AFS?

Gracias

huyy compañero..... eso es de años atras, jejeje, no es nuevo de esta version!!!

no es que sea egoista, pero no tengo tanto tiempo libre como para hacer un manual, pero puedes checa en la seccion "manuales", donde seguro encontraras algo y si no, tambien puedes modificar el espacio reservado con el GGS y despues importar los bins con el AFS!!!

...saludos!!! :wink:

Lun Sep 28, 2009 8:17 pm

Ya lo conseguí, fue un poco lioso al principio pero se hizo :mrgreen:

Full Version