Face (/vello facial) en el modo "ser una leyenda"

Mar Oct 27, 2009 2:56 pm

Hola!

Quería preguntar si se puede importar un face al modo ser leyenda del PES 2010 de alguna manera? Si no, existe alguna manera de añadir vello facial a las caras en este modo (la cara se corta a en el borde de la mejilla y no sale importando una foto/por webcam)?

Gracias!

Re: Face (/vello facial) en el modo "ser una leyenda"

Mié Oct 28, 2009 9:00 pm

Me autorrespondo: http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... rdito.html

Vie Nov 06, 2009 5:36 pm

Hola amigo, otra cosa que puedes hacer (esta comprovado en el 2009, no se si en el 2010 funcionara, pruebalo) es que antes de personalizar la cara ponla en modo "montaje" y solo modifica el vello facial a tu gusto, luego le dices a la forma de la cara => escanear y colocas tu cara o la quien quieras. La personalizas como quieras y lo guardas. Aunq mientras lo estas editando no te sale el vello facial, no te preocupes, cuando termines de modificar la cabeza te saldrá.

Lo unico malo de esto es que si quieres cambiar el vello facial has de reemplazar de nuevo la cara, no puedes seleccionar la que ya tenias guardada porque incluye el fello facial que tenias puesto

Vie Nov 06, 2009 6:02 pm

Es cierto! Ya lo había notado pero creía que era por el parche que puse en el link. La verdad es que combinando ambas cosas la cara sale (casi) perfecta. Gracias crack!

Sab Nov 07, 2009 9:24 pm

Hola.
Estoy muy interesado en esto que comentáis, porque yo también tengo perilla, y me queda siempre recortada...
El caso es que yo había probado todo tipo de combinaciones, entre montaje, y escanear, (en PES2009 y PES2010), y NO ME FUNCIONA eso que decís.
He vuelto a seguir los pasos, pero nada... No se si es que os referís a sacarme una foto en el momento de editarla, o vale importar una cara del disco duro, (que es lo que yo siempre hago)

¿Podríais decirme qué debo hacer para que me funcione correctamente. Y si funciona esto en PES2010

GRACIAS.

P.D. Si modifico también las orejas en montaje, y luego paso a escanear, ¿me guardará también las modificaciones hechas, o solo os funciona con las barbas...?
A mi no me conserva las modificaciones ni por casualidad.
¿Podríais poner un mini tutorial con fotos, o un videotutorial explicando el tema?
Me consta que hay mucha gente interesada en este tema, sobre todo para el Ser una Leyenda...

MUCHAS GRACIAS!

Dom Nov 08, 2009 4:59 pm

Me han comentado que tal vez habría que indexar la foto, ¿Cómo se hace eso? :?:

Full Version