He intentado hacer una cara y...

Vie Oct 30, 2009 2:58 pm

Ha quedado de pena :rodar:

He utilizado la de Casillas de base, por utilizar una y me ha quedado esto:

Imagen

Que en principio se parece algo a la real que quiero hacer.

La he guardado en un bin, metido al kitserver y relinkeado con el programa que hay, pero el resultado no se parece en nada, tiene los ojos enanos, la forma de la cara rara etc. ¿Hay algun sitio externo al juego donde se modifique esos parametros a caras que se van a poner con kitserver?

No me he matado mucho, y la he hecho por probar, en un par de minutos, pero me esperaba otro resultado...

¿He hecho algo mal?

Re: He intentado hacer una cara y...

Vie Oct 30, 2009 4:02 pm

PaUx escribió:Ha quedado de pena :rodar:

He utilizado la de Casillas de base, por utilizar una y me ha quedado esto:

Imagen

Que en principio se parece algo a la real que quiero hacer.

La he guardado en un bin, metido al kitserver y relinkeado con el programa que hay, pero el resultado no se parece en nada, tiene los ojos enanos, la forma de la cara rara etc. ¿Hay algun sitio externo al juego donde se modifique esos parametros a caras que se van a poner con kitserver?

No me he matado mucho, y la he hecho por probar, en un par de minutos, pero me esperaba otro resultado...

¿He hecho algo mal?

Pues seguramente que sí. Casi fijo que ese bin no es el mejor para tu cara, de ahí los pésimos resultados. Realizar una buena cara con un bin que no es el suyo requiere su tiempo...y desmoralizaciones :mrgreen:

Sab Oct 31, 2009 5:55 pm

Me han dicho que me espere a que salga el FHEI, que por lo que he leido está al salir, y que así podré modificar el mallado de cada cara para que quede más o menos bien...¿Es muy dificil?

Dom Nov 01, 2009 1:27 am

prueba con el oedit.

Full Version