la cara de chygrynskiy, y los jugadores de la liga española

Vie Oct 30, 2009 2:59 pm

chygrynskiy, y los jugadores de la liga española necesitaria la cara de los mas famosos porlomenos tengo ademas quien me ayude la cara de granero muy bien un saludo y gracias de antemano.

Re: la cara de chygrynskiy, y los jugadores de la liga española

Sab Oct 31, 2009 2:34 pm

Mira aqui: http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php

Dom Nov 01, 2009 7:41 pm

Una pregunta, esas caras que has puesto el enlace, se pueden poner aunque sean del pro 9 al pro 10?

Dom Nov 01, 2009 8:29 pm

si si se puede, son caompatibles :)

Dom Nov 01, 2009 8:55 pm

si tengo un parche puesto ya,las puedo poner igual? las tengo que relinkear no?saludos!!

Lun Nov 02, 2009 10:30 am

Si la cara no tiene un numero asociado (como por ejemplo Granero) la tienes que relinkear con el programa que hay en el foro: viewtopic.php?f=214&t=91091 , si por el contrario la cara si tiene un numero asociado (Casillas es el 566) con saber cual es vasta, reemplazas las caras y listo. Yo por ejemplo he cambiado la cara de Benzema porque no me gustaba la de este año pero la del año pasado que hay aqui: http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php , esta muy bien hecha.
Espero que lo hayas comprendido

Lun Nov 02, 2009 3:53 pm

Albertoto escribió:Si la cara no tiene un numero asociado (como por ejemplo Granero) la tienes que relinkear con el programa que hay en el foro: viewtopic.php?f=214&t=91091 , si por el contrario la cara si tiene un numero asociado (Casillas es el 566) con saber cual es vasta, reemplazas las caras y listo. Yo por ejemplo he cambiado la cara de Benzema porque no me gustaba la de este año pero la del año pasado que hay aqui: http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php , esta muy bien hecha.
Espero que lo hayas comprendido

te referis al Appearence tools no?pero al relinkearlas que numeros le pongo?
gracias por tu respuesta.saludos!!!

Lun Nov 02, 2009 4:02 pm

Cada jugador tiene su numero y viene en el programa, pero si no lo tienes con ese programa le asocias uno que este libre, despues copias la cara en la carpeta dt0c.img, por ejemplo granero_XXX.img (XXX=numero que le has asociado al jugador) lo copias en esa carpeta y listo

Lun Nov 02, 2009 5:04 pm

Osea,por ejemplo yo me baje la cara de valencia,ya que no viene la de él en el juego,entonces abri el progrma y lo busqué a Valencia, y me dice Player index 1896.......Player ID 31221.......Number 16y bueno despues su nombre, y luego en hair texture y face texture no me dice ningun numero,entonces que numero le tengo o le puedo poner?saludos!!!

Lun Nov 02, 2009 10:29 pm

En el PES 2010 EDITOR viene la lista de los slots libres, busca uno que este libre y se lo asignas al jugador. Para ver esa lista dale editar a cualquier jugador y despues en relinkear, se te abrira una ventana con la lista de las caras ocupadas y las libres.
Si te va dimelo por favor, otro modo para poner caras no se

Full Version