Peticion Cara de Shevchenko

Jue Nov 05, 2009 1:21 pm

Despues de que tres años consecutivos Shevchenko tenga la misma cara en el PES(ke ami entender no es ke este muy catolica ke digamos, y ademas este año menos porke ya tiene el pelo largo y tal.....) me gustaria que algun facemaker de esos tan buenos que hay por aki me hiciera ese gran favor y me diese una alegria.... :D
Sé que no es una peticion muy comun...pero es que estoy bastante harto de ver la misma cara de Sheva en el PES 2008, 2009 y 2010.
Si alguien se apunta a hacerme ese favor, lo agradeceria muxisimo...y si alguien se apunta mi peticion que lo comente y asi no me sentire muy solo en mi peticion...
Gracias por la atencion y espero algunos comentarios....y que ya puestos sean buenos.
Saludos a toda la peña!!

Re: Peticion Cara de Shevchenko

Mié Nov 11, 2009 7:35 pm

Pues bueno....veo que nadie se quiere animar ni tan si quiera a comentar.....
Pues no se que decir.....que sigo animando a la gente a que se apunte a mi peticion(sigo diciendo que se que mi peticion es un tanto extraña...pero es que cada persona idolatra a alguien...y en mi caso es Sheva...jejejje comprendedme....)
y tambien me dirijo a los grandes facemakers, como skills_rooney (que por cierto hace muxo tiempo que no lo veo por aqui...) y muchos mas...(es que no me se el nombre de facemakers....perdonenme tambien en eso....)
Buenoo....saludos a toda la peña!!
Y os espero por este foro!!

Vie Nov 13, 2009 11:48 pm

Bueno.Veo que nadie te responde asi que te ayudare yo.Subo una cara de shevchenko.Hay que relinkearla.Es con el pelo largo,no la hice yo,pro espero que te sirva.Pondria una imagen pero no se muy bien como hacerlo
http://rapidshare.com/files/306628903/S ... minati.rar
Salu2 8)

Sab Nov 14, 2009 12:47 am

Buenooo por fin alguien me ha querido contestar....muxisimas gracias y muxisimas gracias por la face!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hay que decir que la cara esta bastante bien, lo unico que falla es el pelo que es de color casi blanco con destellos rositas....una cosa extraña 8O jejejeje...pero bueno no pasa nada...por lo menos tengo una face en condiciones!!!(no como la de por defecto del juego....)
Si supiese modificar el hair para por lo menos cambiarle el color seria lo mas...pero me conformo con lo que tengo....
Pues nada alejandro...muxisimas gracias por la ayuda!!
Saludos!!
PD: sigo animando a la gente a que postee otras faces de Sheva....estoy aqui para mas peticiones....

Sab Nov 14, 2009 2:54 am

viewtopic.php?f=195&t=92310&p=1291188#p1291188

aver xeka aver si t enpila

Sab Nov 14, 2009 12:16 pm

Eiiii esa face me gusta incluso mas todavia.....gracias gracias quinchepeludo!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Gracias de nuevo por hacerme ese gran favor....ademas el hair esta bastante bien....me gusto me gusto.....
Pues nada men....lo unico que me falta es que no se donde descargar la face de Sheva...o estoy ciego y no veo el enlace en tu post....o es que aun no lo has puesto....
Engaaa me pasare por tu post para seguir comentando tu trabajo con las faces que no esta nada mal....
Saludos!!! :cerveza:

Sab Dic 12, 2009 7:17 pm

Quien se apunta ahora a hacer una face de Sheva con el pelo corto como lo tiene ahora????
Venga a ver si motivo a alguien para que por lo menos haga el hair...
Saludos!!

Full Version