Pedido : Faces del Sevilla F.C

Sab Nov 07, 2009 2:51 pm

Me gustaria que alguno q entendiese de esto pudiese hacer las caras de los jugadores del sevilla que algunas no son la de ellos como konko , dusher , fazio etc . Gracias

Re: Pedido : Faces del Sevilla F.C

Mar Nov 10, 2009 7:44 pm

Las de duscher y fazio las tengo yo bastante buenas.Es del pes 2009 pero vale para el pes 2010 perfectamente
Te la subo vale?

Mar Nov 10, 2009 7:52 pm

Aqui estan las caras de fazio y duscher.Tendras que relinkearlas tu con algun editor
http://rapidshare.com/files/305105611/F ... s_2010.rar

Mié Nov 11, 2009 12:32 am

gracias x el aporte . Aver si alguien puede conseguir de los que todavia salen asi mal xD jejeje gracias otra vez

Mié Nov 11, 2009 9:37 pm

Mirad pesfaces.com que hay muchas caras y muy buenas la mayoria

Mié Nov 11, 2009 10:04 pm

si ya pero viene para insentarlo directamente al kitserver? , es q yo no se relinkearlas :S

Mié Nov 11, 2009 10:20 pm

no venen directa mente pero con cualquier programa se puede hacer por ejemplo con PES 2010 Editor v1.1 by w!ld@ cargas tu archivo de opcones que tendras en mis documentos>konami>pes 2010 buscas el jugador que quieras con el buscador que aparece a la derecha clicas dos veces en el jugador y en el panel que te sale le das al boton "relink" que esta arriba a la derecha y eliges una cara que este libre (las de mas abajo) luego renombras los archivos que te as bajado de pesfaces con los numeros que as elegido: Por ejemplo para Dusher-> elejimos: free slot 1758-5332
entonces renombramos los archivos el de la cara Dusher_1758 y el peinado Dusher_5332 aceptamos en el programa y guardamos y los dos archivos se meten en el kitserver dentro de dt0c.img

Full Version