Lun Nov 23, 2009 6:09 pm
Estimados!!!
Como puedo saber que nro de face y hair le corresponde a los jugadores que no tienen caras asignadas por Konami???
por la web vi un asf map, pero solo me dice los numeros de los jugadores que ya tienen caras como Beckham, Cristiano, Messi, etc...
Saludos y GRACIAS!!!!
Lun Nov 23, 2009 7:07 pm
Si no tienen caras asignadas no tienen numero, se lo tienes que poner tu, en el foro explican como hacerlo
Lun Nov 23, 2009 7:13 pm
a mi en uno me pone default, como hago entonces?
Lun Nov 23, 2009 9:47 pm
Albertoto escribió:Si no tienen caras asignadas no tienen numero, se lo tienes que poner tu, en el foro explican como hacerlo
alguien sabe en que parte del foro? algun enlace???
Mié Nov 25, 2009 9:15 pm
que alguien responda a esto por favor
Mié Nov 25, 2009 9:58 pm
Utiliza un editor y relinkea la cara en un espacio que este libre.Probad con el PES 2010 Editor,digo ese porque es el que uso yo y os podre ayudar.
Aqui los pasos a seguir:
Abris el editor,y haceis doble click en el jugador al que querais asignar una cara(por ejemplo uno que sea default).
Se os abrira una ventana.A la derecha vereis que pone relink y haceis doble click.
Buscais un slot libre(por la zona de abajo hay muchos) y haceis doble click en el.Se os cerrara la ventana y se asignara un numero a la cara y otro al peinado.
Nombrais la cara y el peinado con el nombre unnamed_xxxx con los numeros correspondientes y copiais los archivos a la carpeta dt0c.img del kitserver
Espero haberos aclarado la duda
Salu2
Jue Nov 26, 2009 4:24 pm
ok, probare y te digo
muchas gracias
Vie Nov 27, 2009 5:28 pm
funciona!
muchisimas gracias alejandro
Vie Nov 27, 2009 8:11 pm
migui_depor69 escribió:funciona!
muchisimas gracias alejandro

De nada
Vie Nov 27, 2009 10:15 pm
i para poner nuestra cara en modo leyenda se puede hacer?
Full Version