Vie Nov 27, 2009 5:36 pm
hola, tngo el kitserver y dentro del dt_0c hay muchas caras. Me he bajado un nueva de higuain, pero dentro del kitserver no hay ninguna que ponga "higuain_5567" o algo parecido con el numero q le corresponda, cosa que si sucede por ejemplo con aduriz: "AdurizFace_407.bin" . Ademas hay muchas mas que pone "unnamed_ 2435".
Entonces no se si para meter la cara nueva de higuain tendria q poner unnamed_y el numero.... o como va eso... al no tener una en el kitserver no se puede sustituir por eso no se como se hace. gracias.
Dom Nov 29, 2009 4:34 pm
me pasa lo mismo no se dond meter la cara d higuain..jaja
Dom Nov 29, 2009 6:04 pm
miren solo tienen q poner kualkier nombre adelante komo x ejemple pipita_5567.bin no es necesario q diga unnamed.
i las caras q ai en el kitserver son faces echas x facemaker...no zon las k vienen originalment en el juego
salu2
Vie Dic 04, 2009 2:45 pm
Yo tengo una duda me baje la cara de aimar y jurado pero ninguna de las faces tienen numero y en el pes editor no aparecen todos los jugadores ps soy tan demalas ke son los jugadores ke tienen face nueva pofavor ayudenme
Gracias ....
Vie Dic 04, 2009 2:46 pm
Como pongo la cara de estos jugadores sin tener ke poner ningun pes2010_EDIT.... gracias amigos
SOY EL DE ARRIBA jejej
Sab Dic 05, 2009 9:34 pm
gente una pregunta aprovechando el post. si yo quiero por ejemplo obtener la face de RONALDO. que esta dentro de un parche... de un kitserver y la quiero rastrear. renombrar y ponerla en otro kitserver. esto se puede hacer?? por q busco con el pes editor. el .bin de la face y el hair.. dentro de la carpeta dt0c. img y no esta... se puede de alguna manera?
Full Version