Página 1 de 6

Caras de jugadores creadas con editor interno! (muy reales)

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:27 am
por elcrisdres
Hola amigos, estoy comenzando a "editar" un poco mi PES y he modificado la cara de Falcao Garcia de PORTO y quisiera saber como hago para publicarla, o mas bien que archivo es el que contiene la cara, para asi postearla al que la quiera.

Dejo la imagen de la cara. Para la que trae por defecto el PES , he hecho una muy parecida a Radamel.

Agradezco también a quien tenga una face mejor por favor me la pase, estoy buscando la cara de Abel Aguilar de Zaragoza y la de Huntelaar un poco mas real.

Gracias.

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 5:16 am
por mmp_85
amigo aca tenes algunas viewtopic.php?f=195&t=92341

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 6:45 am
por elcrisdres
Acá tengo la segunda versión de la cara de mi compatriota Radamel Falcao.
Viendo muchas caras de él en Internet , ninguna termino de gustarme , así que este es mi ultimo trabajo;
Creo que está muy parecido al Falcao Real y ademas se ve genial en un partido.
Los que la quieran, nada mas es que me digan como hacer para sacar el archivo de dicha cara y asi poder compartirla con otros aficionados del PES.

esPEro leS guste.
Imagen

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 3:04 pm
por tatan251
como le hiciste..???

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 3:08 pm
por luiguiz908
buena cara pero dices que el archivo el archivo es .bin como hiciste para poner esa face ya que preguntas algo que ya hiciste si necesitas mas fotos de falcao decid y te busco mas solo que debes ya tener el pelo ya hecho salu2

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 5:34 pm
por elcrisdres
Nada de eso, yo hice la cara con el editor interno de PES 2010, guiándome en muchas fotos del jugador, y creo que me quedo muy bien, solo que como no se nada acerca de la edición de caras estadios y demás , no se como hacer para meter una cara que encuentro en internet, al juego o publicar una que ya haya hecho, por ejemplo, esta de RADAMEL .
Si alguien fuera tan amable de decirme de un buen tutorial para aprender un poco de la edicion de PES les agradeceria mucho, y tambien les aportaria otras faces como una que estoy arreglando(Cristiano Ronaldo), para asi poder colaborarles en lo que pueda,
Gracias.

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 7:18 pm
por migui_depor69
para insertar una cara descargada
descargate el pes 2010 editor, buscas el jugador en cuestión
haces doble clic en ély en la ventana que se te habre le das a la derecha a relink
buscas un slot libre(por abajo hay muchos) y haces doble clic en el
se te pondran nos numeros en face y hair, que seran los que deben llevar los archivos correspondirnte que te has descargado.
le das abajo a save en la ventanita y luego a file/save en la ventana principal del programa.
guardas el archivo de la face(y del ahir si lo hubiera) en la carpeta C://Archivos de Programa/Konami/Pes 2010/kitserver/patch(este es asi en el parche de tusor, tendra un nombre distinto segun que parche tengas)/img/dt0c.img


espero haberme explicado bien, un saludo ;)

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 6:37 pm
por AaToJos
Pasame la foto que usaste de guia y te hago la cara... :mrgreen:

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 9:41 pm
por elcrisdres
esta es la cara en la que me guie para crear la del PES
Imagen.
Espero que me superen!!

Re: Cara Radamel Falcao

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 12:13 am
por AaToJos
Yo hice esta con la foto que nos diste y con el editor interno
Imagen

Ahorita la subo por si les gusta